domingo, 17 de mayo de 2020

Los Super Automóviles los Coches de Lujo



Los Super Automóviles los Coches de Lujo

El oro siempre ha sido sinónimo de riqueza y lujo. Eso no cambiará. Nada más opulento que los autos de lujo chapados en oro, y de eso te quiero hablar esta vez.
Por ser tan extravagantes, a muchos no les gustarán estos coches, pero sin duda llaman la atención de todos en las calles y carreteras.
Desde Ferrari, hasta Porsche, Lamborghini y Bugatti, no te pierdas esta mega compilación de los 15 autos de lujo más extravagantes del mundo, chapados en oro:


Ferrari 458
El Ferrari 458 es uno de los modelos más famosos de la firma italiana desde que salió a las calles en el 2009.
Esta belleza chapada en oro está impulsada por un motor poderoso V8 que va de 0 a 60 mph 97 km/h en apenas 2.9 segundos.


 Lamborghini Aventador
El Lamborghini Aventador siempre es hermoso, pero mucho más cuando lo vemos en dorado.
El Aventador tiene un motor V12 que también garantiza total potencia.


 Porsche 918 Spyder
El Porsche 918 con un motor V8 de 4.6 litros puede generar hasta 887 caballos de fuerza.
Este coche súper sexy va de 0 a 60 mph 97 km/h en 2.5 segundos, con un tope de 218 mph (350 km/h). Este maravilloso auto se produce desde el 2013.


 Ferrari LaFerrari
Ferrari LaFerrari es el primer híbrido de Ferrari. Este auto cuenta con un motor V12 de 6.3 litros y puede ir de 0 a 60 mph 97 km/h en menos de 3 segundos.
Producido en una edición de apenas 500 unidades, cada una tiene un precio superior a $1 millón.



 Bugatti Veyron
El Bugatti Veyron llegó a ser el coche más rápido del mundo.
La versión original logra una velocidad máxima de 253 mph 407 km/h, gracias a un motor quad-turbo de 8.0 litros.



Mercedes SLR
El Mercedes-Benz SLR McLaren es un súper coche que fue desarrollado y diseñado en conjunto por Mercedes-Benz y McLaren Automotive.
Fue producido entre 2003 y 2010.


Ferrari Enzo
El Ferrari Enzo fue producido en el 2002 usando tecnología de F1 y solo salieron 400 unidades.
Puede ir de 0 a 60 mph 97 km/h en 3.14 segundos y alcanza los 100 mph 160km/h en 6.6 segundos.


Audi R8
El Audi R8 es un auto con tracción total y fue producido en el 2005.
Fue el primer coche de producción con faros LED, y por eso ha llamado mucho la atención desde que era apenas un concepto.
Han habido muchas versiones famosas del R8, destacando el R8 Spyder o el V12 TDI.


 Pagani Huayra
El Pagani Huayra fue el sucesor del famoso Pagani Zonda. Este coche que fue ofrecico como el “Hipercoche del 2012”, cuenta con un motor V12 doble turbo desarrollado por Mercedes-AMG.
Este monstruo de 6.0 litros alcanza una velocidad máxima de 231 mph 372 km/h.


Dodge Viper
El Dodge Viper fue inicialemente concebido en 1988 en el Advance Design Studio de Chrysler.
En el 2012 salió un nuevo modelo de este coche y otro en el 2014.


Lamborghini Murcielago
El Murcielago se produjo entre 2001 y 2010. Este coche es el sucesor del Lamborghin Diablo y cuenta con tracción en las cuatro ruedas.


El Aston Martin Vantage
viene en tres versiones con diferentes motores.
Un modelo tiene un motor V8 de 4.3 litros, otro un V8 de 4.7 litros y el tercero cuenta con una máquina V12 de 5.9 litros.
El V8 Vantage fue presentado por primera vez en el Salón de Ginebra en el 2005. Vantage tiene muchos modelos: Vantage Coupe, Vantage Roadster, Vantage GT Coupe, entre otros.


Porsche 911 GT3
Los autos de lujo 911 GT3 estabán destinado principalmente a las carreras.
Han habido una serie de variaciones desde su lanzamiento en 1999, con más 14.000 unidades producidas.
Porsche ha hecho un gran trabajo, ya que este coche ha ganado siete veces la American Le Mans Series, seis veces las 24 Horas de Nurburging y en una ocasión se alzó en las 24 Horas de Daytona.


Lotus Exige
El Lotus Exige ha estado desde el año 2000 en circulación, con un motor de 1.8 litros.
En febrero del 2006 Lotus anunció el modelo Exige S, con un motor Supercharge de Toyota, que va de 0 a 60 mph 97 km/h en 4.1 segundos.


Nissan GTR
El famoso Nissan GTR cubierto de oro luce espectacular. 
Cuando se trata de rendimiento este coche ha demostrado destacar una y otra vez.
El GTR fue presentado en el 2007 por primera vez.


Adquirir un coche nuevo debería ser una experiencia agradable, pero, en muchas ocasiones, más de las que nos gustaría, todo el mundo comete errores y fallos que acaban convirtiendo la experiencia en un mal trago difícil de digerir.
Para dar con el coche adecuado y que todo el proceso de compra se desarrolle con el menor número de incidentes posibles, hemos resumido en diez puntos los errores más habituales que se tienen al comprar coche nuevo.


Los Super Automóviles los Coches de Lujo más caros del Mundo 
Los coches más caros del mundo son más que simples medios de transporte.


Estas increíbles obras de arte rodantes encapsulan las prioridades del uno por ciento de los más ricos del planeta, y en ese universo, la extravagancia y la arrogancia tienen prioridad sobre la practicidad y la eficiencia.
Pero dejando a un lado las críticas acerca del estilo de vida de los más ricos del mundo, estas máquinas son realmente alucinantes, y hemos reunido para ti, esta colección de los coches más caros del mundo.



Diésel
Los motores diésel consumen menos es algo que la mayoría de la gente conoce aquí te explicamos por qué. Por regla general, conviene elegir un motor diésel a medida que el modelo que uno desee sea más voluminoso y pesado, ya que la ventaja de consumo es mucho mayor. Para saber cuándo compensa, lo ideal es hacer el cálcular cuánto tardas en amortizar el coche diésel, empleando una sencilla fórmula. Lo habitual es que si haces más de 15.000.20.000 km al año depende de la diferencia de precio del coche te compense el coche diésel. Son todavía más ventajososo cuando realizas un 70% de tus desplazamientos o más por autopistas o vías rápidas.


Gasolina
Son más baratos de mantener, con un comportamiento mucho más refinado que los propulsores diésel. Cuando el porcentaje de km en carretera disminuye se empiezan a convertir en aconsejables. Para ello más del 50% de los km recorridos han de ser en ciudad, y de los realizados en carretera, cuantos menos sean en vías rápidas, mejor para tu bolsillo.


Híbridos
Si el porcentaje de kilómetros recorrido en zona urbana aumenta, en el mismo porcentaje aumentan los beneficios de contar con un motor eléctrico que ayude. Eso significa que sale rentable si realizas un 90% o más km en zona urbana entiendes ahora por qué hay tanto taxi híbrido.  Hace tiempo Lease Plan publicaba un estudio


Eléctricos
Poco a poco empiezan a compensar, ya que su coste de utilización es el más bajo con difrencia en torno los dos euros cada 100 km. No obstante, tienen limitaciones, sobre todo su reducida autonomía, la escasez de puntos de recarga y su precio elevado, comparado con coches equivalentes. Las ayudas a la compra ayudan a disipar las diferencias, pero no son aconsejables como único vehículo en el hogar, por el momento.


Después del auto show de Ginebra, donde la mayoría de los súper autos se han mostrado, estos ya aparecen a la venta al público y no son para nada baratos.
Los Bugatti, Ferrari, Pagani, y Lamborghini, Aston Martin, Koenigsegg, por supuesto están la lista, mas algunos agregados exóticos que aparecen cada tanto.



La mayoría de ellos producen cerca de 1.000 caballos de fuerza y oscilan entre $ 900.000 y $ 4.5 millones de dólares antes de impuestos y opciones, y con costos que pueden oscilar bastantes los precios, dependiendo los accesorios extras.
Estos son los 20 nuevos automóviles más caros que usted puede comprar, o probablemente pueda soñar en comprarlos, todos los precios son en dólares:


Lamborghini Veneno Roadster, $ 4.500.000
Por una friolera de $ 4.5 millones se puede comprar uno de los nueve Lamborghini Veneno Roadsters.



El Hypercar basado en el Aventador viene con un V12 de 6.5-litros y 750 caballos con una velocidad de la punta de 221 mph 355 kmh. Junto con ser el más caro, es también uno de los modelos más exclusivos en esta lista.
W Lykan Hypersport, $ 3.400.000
Dos de los autos más caros de esta lista provienen de los W, nacidos en Dubai W Motors.
El Lykan HyperSport, introducido por primera vez en 2012, cuesta a los compradores una friolera de 3,4 millones de dólares y viene con un motor biturbo de 3,7 litros, desarrollado en conjunto con los especialistas de Porsche.


Aston Martin Valkyrie, $ 3.000.000
Aston Martin no ha puesto una etiqueta de precio real en su nuevo supercar motorizado de Valkyrie todavía, pero los rumores sugieren que podría estar cerca de la marca de $ 3 millones cuando salga a la venta.
Con un cuerpo diseñado por Adrian Newey, un V12 Cosworth, y una velocidad máxima de más de 200 mph 321 kmh, parece que cuando salga a la venta, valdrá la pena pagar ese precio.


Icona Vulcano Titanium, $ 2.800.000
El Vulcano no puede llevar el mismo prestigio que aquellos como Pagani o Bugatti, ya tienen, pero de todos modos el Icona Vulcano Titanium es una creación única y exclusiva.
Bajo el capo hay un V8 de 6,2 litros sobrealimentado de un Corvette ZR1, en esta aplicación produciendo 670 HP y permitiéndole correr a 96 kmh en sólo 2,8 segundos.


Pagani Huayra BC, $ 2.600.000
Incluso más exclusivo y más caro que el impresionante Huayra Roadster es el Huayra BC.
Fue introducido en 2016 con un biturbo V12 de 789 caballos de fuerza y un peso en vacío de apenas 2,685 libras 1.218 kilogramos, haciéndolo extremadamente ligero. Sólo 20 unidades del Huayra BC serán construidos.



Bugatti Chiron, $ 2,600,000
La automotriz ya ha recibido 250 pedidos para este bólido de 1.500 HP, que representa la mitad de toda su producción de 500 unidades.
Una hazaña bastante impresionante teniendo en cuenta la etiqueta de precio del auto en $ 2,6 millones.



Ferrari J50, $ 2.500.000
Ferrari introdujo en diciembre su exclusivo J8 basado en el 488, y detalló su motor de 3.9 litros V8 y 690 caballos de fuerza 514 kilovatios. Pero la compañía descuidó revelar el precio.
Los rumores sugieren que fue para cualquier lugar entre $ 2.5 a $ 3 millones cuando es nuevo. Sólo se construyeron 10 unidades, cada una ya se ha vendido.


Pagani Huayra Roadster, $ 2.400.000
El Pagani Huayra roadster es un hermoso convertible con un AMG V12 bueno para 752 hp y 738 lb-ft de par. Ya están todos son vendidos, así que no llame para comprarlo.


Ferrari LaFerrari Aperta, $ 2.200.000
Ferrari no da un precio exacto para su nuevo LaFerrari Aperta, algo que tiene que ver con la exclusividad de cada cliente.
Cualquiera que sea el caso, sabemos que es caro. Una estimación segura es en cualquier lugar en la marca de $ 2 a $ 2,5 millones. Sólo se producirán 209 unidades, cada una con 950 HP bajo el capó.


Lamborghini Centenario, $ 1.900.000
Sólo 40 ejemplares del Lamborghini Centenario serán construidos, cada uno con un costo de $ 1.9 millones.
El exclusivo súper auto esta hecho en homenaje al fundador Ferruccio Lamborghini que cumplía 100 cumpleaños. Viene pre-cargado con un V12 de 759-hp bajo el capó.


Koenigsegg Regera, $ 1.900.000
Si pensabas que el Agera era extremo, el Regera es el siguiente capítulo en el libro de Koenigsegg de la velocidad.
Un biturbo V8 emparejado con tres motores eléctricos trae la salida total a 1.500 caballos de fuerza y 1.475 libra-pie de esfuerzo de torsión. Una fierra.



W Fenyr Supersport, $ 1.850.000
W Motors aparentemente surgió de la nada en 2012 con la introducción de su uber-caro Lykan HyperSport que llegaremos a eso más adelante.
El más barato, pero no menos dramático, Fenyr SuperSport debutó en 2016 con un diseño similarmente extravagante y un V8 de 4.0-litros biturbo desarrollado en conjunción con Ruf que produce 900 hp y 885 lb-pie de torsión.


Zenvo TS1, $ 1.800.000
En honor del décimo aniversario del fabricante de automóviles, Zenvo lanzó un TS1 GT especial.
Además de la extravagancia, la edición especial se basa en la plataforma base TS1, que utiliza un V8 doble-sobrealimentado para producir 1.163 caballos de fuerza permitiendo una velocidad máxima de más de 200 mph 321 kilómetros por hora.


SCG 003S, $ 1.800.000
El fundador y CEO James Glickenhaus debutó su 003S en Ginebra y dijo que cada uno vendría con 800 hp y un precio de $ 1.8 millones.
Por lo que vale, Glickenhaus dice que sólo se construirán tres ejemplos por ahora, sin incluir los suyos.


Arash AF10 Hybrid, $ 1.500.000
El nombre de “Arash” no puede llevar el mismo peso que Koenigsegg, Pagani, u otros en esta lista, pero el súper auto británico tiene fuerza.
Con un precio inicial de 1,5 millones de dólares, el híbrido AF10 viene con un V8 de 6,2 litros combinado con cuatro motores eléctricos, con lo que la potencia total llega a los 2.080 hp.
Si todo esto suena un poco demasiado bueno para ser verdad, puede obtener un AF10 no híbrido por poco más de $ 435,000.


Mazzanti Evantra Millecavalli, 1.200.000 dólares
Mazzanti ha estado construyendo su súper auto Evantra durante casi cinco años.
El modelo Millecavalli de 1.000 caballos de fuerza es el modelo más potente hasta la fecha, y el más ligero con apenas 1.300 kilogramos.
La producción está limitada a 25 ejemplares en todo el mundo.


Nio EP9, 1.200.000 dólares
El Nio EP9, construido en China, no sólo es caro y potente, sino que tiene 1.341 HP bajo el capó, pero es el auto más rápido y autónomo que jamás haya rodado en el Circuito de las Américas en Austin.
Lo hizo en sólo 2 minutos y 11:30 segundos, y todo fue capturado en la cámara.


Apollo Arrow, $ 1.100.000
De las cenizas de Gumpert se levanta el Apolo, la compañía que comparte su nombre con el primer modelo del fabricante de automóviles alemán.
La nueva flecha significa renacimiento de la marca y produce 1.000 hp cortesía de un Audi V8 de 4,0 litros biturbo.


Pagani Huayra, 1.070.500 dólares
Por sólo un poco más de $ 1 millón, usted puede comprar uno de los súper autos más hermosos, más poderosos en el mercado.
El Pagani Huayra viene con un V12 de 720-hp y una velocidad máxima de 224 millas por hora 360 kilómetros por hora.


Panoz Esperante GTR-1, $ 890.000
En el caso del Panoz GTR-1, lo que antes era viejo es ahora nuevo. Cuando se introdujo a finales de los años 90, la creación de Panoz fue un auto de carreras de Le Mans, pero ahora la compañía ha abierto los libros de pedidos para una versión legal de calle.
Viene con un V8 de 600 caballos de fuerza que manipula 500 libras-pies de torsión.


Los Super Automóviles los Coches de Lujo




sábado, 16 de mayo de 2020

La Armas Históricas los Maestros del Metal en Forjado a Fuego



La Armas Históricas los Maestros del Metal en los 
Forjado al Fuego

 Los Maestros del Metal del Forjado al Fuego
Esta serie muestra las habilidades de expertos artesanos mientras reproducen armas legendarias que han aparecido en el cine, la televisión y los videojuegos. Partiendo de cero, estos

 

profesionales se servirán tanto de las herramientas que estaban disponibles cuando se crearon originalmente las armas como de la última tecnología de la actualidad. Después, las obras resultantes serán probadas para medir su resistencia y funcionalidad.


 Seremos testigos de una batalla clásica del bien contra el mal. Danny Trejo y el equipo de Baltimore Knife & Sword recurren a su lado friki para dar vida a dos emblemáticas armas del cómic: las brutales cuchillas gemelas de Deathstroke y el famoso e indestructible escudo de Wonder Woman.


El fascinante proceso de creación de un cuchillo de Damasco
El acero de Damasco es un tipo de acero de crisol que se fabricó activamente en Oriente Medio.
Como el maestro herrero no consiste exactamente en rellenar un formulario y pagar una cuota anual. El proceso de entrada es digno de una novela de fantasía épica.


estudiar la técnica durante años, y después pasar la Prueba del Maestro. La prueba consiste en forjar un cuchillo Bowie el típico cuchillo de explorador con al menos 300 capas de acero.


El cuchillo debe ser capaz de cortar limpiamente una cuerda de 25 mm de grosor suspendida en el aire. Después, debe poder atravesar con la punta de las láminas de madera de 2x4 una medida típica en Estados Unidos consiste en una lista de 38 x 89 mm, e inmediatamente después, puede haber un poco de pelo de la rama. Por último, debe doblarse en un ángulo de 90 grados sin romperse.


Si pasa con éxito todas estas pruebas, el aspirante debe hacer otros cinco cuchillos perfectos y enviarlos a la sociedad para su examen. Entre ellos hay que hacer una daga Quillon del siglo XV, uno de los diseños más difíciles de forjar correctamente del mundo.


funde bloques de minerales de acero y la fusión en capas y más capas hasta crear la base de lo que es su cuchillo. El proceso es sencillamente precioso. No es extraíble que sus cuchillos de cocina más sencillos sobrepasen los 300 dólares. Os dejamos con este artista de la forja. 


Para hacer una punta de lanza como un herrero normando del año 1066, debes comenzar con un sándwich de hierro y acero. Sí, una pieza de hierro duro o de acero se intercala entre dos piezas de hierro blando hasta que todas están martilladas y soldadas entre sí. 


Después de eso, se debe hacer un zócalo, lo que significa que el herrero aplana el metal lo suficientemente ancho como para que pueda ser doblado en un círculo para pegar un eje de madera.


La Armas Históricas los Maestros del Metal en
Forjado a Fuego


Las Maravillas de Nuestro Mundo: Mi Vida y la de Todos una Controversia

Las Maravillas de Nuestro Mundo: Mi Vida y la de Todos una Controversia : Mi Vida y la de Todos una Controversia  Madrid Capital  Capítulo 1...