jueves, 2 de noviembre de 2023

La vida entre el Amor el dolor y la Felicidad




Autor: del Relato Peter Marcos 

Música Ambiente para escuchar  Lecturas

La vida entre el Amor el dolor y la Felicidad 

Capítulo 1

Es sorprendente como siempre tratamos de relacionar el destino con todo lo que sucede. Es como si eso nos alejará de la responsabilidad de producir el resultado. Afortunadamente, no todo el mundo cree en el destino.

No lo Creas Nos gusta hablar de lo que ha pasado, pasa y pasará como algo irremediable, algo que no puede ser cambiado, es parte del destino, es tu historia, va a pasar así y nadie puede hacer nada para cambiarlo, el mundo lo quiere de esa manera y así sucederá. 

Menos mal que todavía quedan algunos irreverentes que deciden ignorar a todos, deciden ir contra el mundo y arriesgarlo todo por una ilusión, una pasión o un sueño. Es cierto que dios hizo a todo el mundo por igual, afortunadamente no todo el mundo

 lo cree. Haz Algo ¿Quieres hacer algo significante? Ignora el destino y a todos los que creen en él. En lugar de eso, trabaja cada día en algo más importante y probablemente con más garantías que el destino, tú mismo. Oriéntate a tus propias convicciones, ponerte en manos del destino sería ceder tus sueños a la corriente común.

Capítulo 2

¿Quieres crear cambio? Busca la manera de deshacerte de las limitaciones de otros y de lo que se supone que son las reglas establecidas o quizá convertir esas limitaciones en oportunidades y aprovecharte de las reglas para crear unas nuevas.

El cambio, muy frecuentemente, sucede cuando dejas de creer en que la historia está escrita. ¿Quieres creen en ti mismo? Olvida cada paso que has dado hasta ahora y empieza de nuevo. Hoy es el día uno. Céntrate en tus próximos pasos a partir de ahora,

 olvida lo que dejaste pasar o lo que pudo ser, importa el ahora. Incluso mañana podría parecer algo secundario. Dibuja tu Historia sucede cuando no sigues un manual, cuando inventas y dibujas cada trazo del mapa. 

Sé quién eres, sitúate donde estás, mira a tu alrededor y continua hacia delante con ímpetu, convicción e ilusión. Esto es real, es la historia que tú creas y no, siento decirte que no es cosa del destino, es cosa tuya. Tu historia es aquello que haces fuera de la historia.

Capítulo 3

En Memoria… El post lo escribí anoche ajeno a lo que me he encontrado esta mañana al levantarme… Ayer un amigo y conocido de toda la vida, en la ciudad donde nací, se acostó a hacer la siesta, nunca más se levantó. Esto es real, puedes mirar para otro lado, pero hacerlo no cambiará nada.

Solo hay algo en lo que nosotros no tenemos la elección: cuando venimos o cuando nos vamos, pero si puedes elegir, vivir intensamente y al límite y disfrutar al máximo de cada cosa que sucede en tu vida. Haz lo que harías si supieras que no estarás aquí mañana. La vida es corta…

El sabio y el pajarito Cerca de un pequeño pueblo, había una casa muy sencilla, en lo alto de las montañas, donde vivía un viejo, sabio, narrador, un ser querido y respetado por todos los que vivían en esa región.

¡Un día, un grupo de muchachos traviesos y llenos de energía, tuvieron una idea:! ¡Hoy, vamos a desacreditar a ese viejo! Vamos a demostrar que es capaz de cometer errores. Cogemos un pájaro, muy pequeño, lo ponemos en sus manos, nos acercamos y le preguntamos qué es lo que tenemos en la mano. ¡Como él dice ser sabio, podrá responder.!!

Capítulo 4

Aquí es donde le engañaremos: Cuando diga que es un pájaro, le preguntaremos si está vivo o muerto. Si dice que vivo, cerraremos la mano hasta matarlo y así le diremos que se ha equivocado, pero si él dice que está muerto, abrimos la mano y el pájaro se

 irá volando. Así seguro que va a salir  perdiendo. Y así lo hicieron. Atraparon al pájaro y se dirigieron, con euforia, a la casa del sabio. Sé acercaron, todos felices creyendo en su victoria. Uno de los chicos preguntó al viejo sabio:“ - Con las manos hacia la parte

 de atrás, ¿qué es lo que tengo en mis manos? Él miró, observó, pensó y después de un rato respondió. “- ¡Un pajarito”- Bien hecho! -dijo el muchacho. -Ahora, dime, este pájaro está vivo o muerto. El anciano miró los ojos de cada uno de los chicos, y con

 voz serena pero llena de autoridad, dijo:-¡Depende de ti! ¡La vida o la muerte de esta ave está en tus manos.! El uso que hacemos de las oportunidades, del aprendizaje y las experiencias que tenemos, está en nuestras manos Solo depende de nosotros el destino de nuestras vidas.

Capítulo 5

Mi tiempo está en tus manos 

Nuestro tiempo de vida es el espacio que a todos nos es dado. La ocasión que a todos nos obliga a la vida: un grave espacio, una tremenda posibilidad, una ocasión irrepetible, un lapso fugaz en que debemos realizar nuestra plena verdad, nuestro

 pleno amor, nuestro pleno destino. Después, cuando viene la muerte, ya no tenemos ese espacio disponible; con todas sus oportunidades.

Ese largo o corto de espacio de vida está en tus manos, Señor. Mi tiempo significa más que estas dos palabras: significa mi destino. Toda la historia de mi vida, con mi lucha, con mis sufrimientos, con mis logros, con mi tristeza, 

con mi desamor, con mi pecado, con mi rechazo, con mi ociosidad. La historia de mi vida está en tus manos, Señor. Mi tiempo, ese soy yo, que he vivido, que vivo 

y puedo vivir. Yo mismo, con mis buenas, grandes o pequeñas cualidades. Mi tiempo es mi gran destino, de parte de Dios, para vivir.

Mi tiempo soy yo, en el abismo del pasado y con lo que va a venir; yo como fui, como soy y como he de ser y como Tú me conoces. Mi tiempo está en tus manos.

Capítulo 6

El sabio y el pájaro

Cuentan que una vez, un hombre muy malo resolvió jugarle una mala pasada a un maestro, famoso por su sabiduría. Preparó una armadilla infalible, como aquellas que solamente los malos pueden concebir. Tomó un pájaro y lo agarró en las manos,-

 Imaginando que iría donde el anciano y experimentado maestro, y le haría la siguiente pregunta: "maestro, ¿el pajarito que traigo en? ¿Las manos están vivo o muerto?"

Naturalmente, si el maestro respondía que estaba vivo, él lo estrangularía con sus manos, y le mostraría el pequeño cadáver. Si la respuesta fuera que el pájaro estaba muerto, abriría las manos, liberándolo y permitiendo que volara y ganara las alturas. 

No importaría la respuesta, él cometería un error ante los ojos de todos los que vieran la escena. Así lo pensó. Así lo hizo. Cuando varios discípulos se encontraban alrededor del venerando señor, se aproximó y le formuló la pregunta fatal. El sabio miró al hombre, profundamente, a los ojos. 

Capítulo 7

Parecía que deseaba examinar lo más recóndito de su alma, después respondió, tranquilo y seguro: "el destino de ese pájaro, hijo mío, está en tus manos."

La historia puede sugerirnos varios aspectos. Podemos analizar la maldad humana, que no vacila en estrangular inocentes para alcanzar sus objetivos. Podemos meditar

 en la excelencia de la sabiduría, que se sobrepone a cualquier ardid de los deshonestos. Pero podemos sobre todo hablar sobre el destino humano, aún tan mal comprendido.


Normalmente, todo se atribuye a Dios, a Su voluntad: las enfermedades, la miseria, la ignorancia, la desgracia... Ahora, si Dios es de infinito amor y bondad, según nos reveló Jesús, ¿cómo podemos concebir? ¿Que Él sea el promotor de los infortunios? La vida nos es dada por Dios, pero la calidad de vida es fruto de las acciones humanas.

 Si el mal impera, es porque los buenos se omiten, de forma tímida, permitiendo su avance obstinado. La mano que liberta al hombre de la desgracia es la de su semejante, él más 

próximo que se le acerque. Así, el destino de nuestra sociedad es la suma de nuestras acciones. Hijos de Dios, creados a Su imagen y semejanza, ejercitemos la voluntad, moldeando nuestro destino glorioso, y también influenciemos positivamente las vidas de los que nos rodean.

Capítulo 8

 ¿Sabías? ¿Qué es nuestro deber hacer algo bueno por nuestros semejantes? ¿Qué para qué? ¿Exista una sociedad sana, es indispensable la solidaridad? ¿Y qué solidaridad significa prestarle? ¿A nuestros semejantes todo el cuidado que nos gustaría recibir de ellos, en el caso de que fuéramos nosotros quienes lo necesitáramos? 

De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿A dónde vamos? La desesperación llevará a Gauguin a intentar suicidarse en diciembre de 1897, no sin antes realizar su testamento pictórico.

Se trata del célebre lienzo ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos?, su obra más ambiciosa. Se trata de un enorme friso con el que el pintor desea formar parte de los más reputados "decoradores de murallas" como él mismo decía

En una carta dirigida a su amigo Monfreid, Gauguin cuenta el proceso de elaboración del lienzo:" He de confesarte que mi decisión estaba ya tomada para el mes de diciembre.

Pero entonces quería, antes de morir, pintar un gran cuadro que llevaba en la mente y, durante todo el mes, he trabajado día y noche con un ardor inaudito. El aspecto es terriblemente zafio 


Capítulo 9

Se diría que está sin terminar. Aunque sea cierto que nadie es buen juez de sí mismo, me parece que este lienzo supera no solo a los anteriores sino también a los que pueda hacer en el futuro. He puesto en él, antes de morir, toda mi energía y tanta pasión

 dolorida en circunstancias terribles y una visión tan límpida, sin correcciones, que desaparece la prematura y surge la vida. Las dos esquinas superiores son de un amarillo metálico con la inscripción a la izquierda y mi firma a la derecha, como un fresco con los bordes estropeados puesto sobre una pared. 

Creo que está bien". La descripción que hace del lienzo es la siguiente: "sobre una tela de saco llena de nudos y rugosidades; de ahí que su aspecto sea tremendamente zafio. En la parte inferior derecha, un bebé dormido y tres mujeres en cuclillas. 

Dos figuras vestidas se comunican sus pensamientos; una figura enorme, intencionadamente y a pesar de la perspectiva, también en cuclillas, levanta el brazo y mira extrañada, a loa dos personajes que osan pensar en su destino. Una figura central

 coge una fruta. Un par de gatos junto a un niño. Una cabra blanca. El ídolo, con ambos brazos alzados misteriosa y rítmicamente parece indicar el más allá. Otra figura reclinada parece escuchar al ídolo; finalmente, una vieja, próxima a la muerte, parece 

aceptar y resignarse a lo que piensa; a sus pies, un extraño pájaro blanco, sujetando con su pata a un lagarto, representa la inutilidad de las palabras vanas. 

Todo transcurre junto a un riachuelo, a la sombra de los árboles. A pesar de los cambios de tonalidad, el paisaje es constantemente azul y verde Veronés. Sobre él, todas las figuras desnudas destacan por su intenso color naranja"

Capítulo 10

<<" De  Dónde Venimos _¡¡Quienes Somos _ Adonde Vamos!! ">>

La obra que vamos a comentar a continuación es '¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos?'. Se trata de una pintura al óleo sobre lienzo del artista Paul Gauguin, perteneciente al postimpresionismo. El mismo Gauguin afirmó que tras

 realizar este cuadro había intentado suicidarse. Sea esto cierto o no, lo cierto es que meses antes de pintar su obra maestra, las cosas sé torcieron de tal manera que todo hacía presagiar un trágico final.

El cuadro es una pregunta abierta, una búsqueda del sentido del existir. Sin embargo, para que pudiésemos entenderlo, en el extremo superior Gauguin incluyó el tema del cuadro como título: '¿D´ou vennos nous? ¿Qué sommes nous? Oú allons nous?' 

En el centro destaca la figura cogiendo un fruto, simbolizando el momento en que, según la biblia, se cogió el fruto prohibido del árbol de la sabiduría y, por lo tanto, es el paso entre pertenecer a la naturaleza o empezar la vida fuera de ella. 

Abajo a su izquierda hay una niña comiéndose un fruto igual que el que está cogiendo la figura central, simbolizando la toma de conocimientos y, por lo tanto, como resultado  de la educación y civilización del ser humano. También abajo, a la derecha,

 hay una figura que se oculta, con rostro oscuro, y que simboliza la misma vergüenza que mostraron Adán y Eva al verse desnudos tras comer el fruto, es decir, la pérdida de la inocencia.

Capítulo 11

Por otra parte, están las dos estructuras triangulares, siendo dos ideologías contrarias pero con el mismo fin. La estructura de la izquierda está coronada por un ídolo, símbolo de religión, superstición, creencias primitivas, etc. La mujer que vemos tras el

 ídolo medita sobre las respuestas que este 'dios' le ha proporcionado a sus dudas existenciales. A la derecha, arriba, están las dos figuras que salen de debajo del árbol

 de la ciencia. Son dos figuras que razonan, meditan y conocen, simbolizando el esfuerzo humano de comprender por medio de la razón y la ciencia. Las dos bases de los triángulos son la representación de la propia vida. 

A la derecha, en primer plano, tenemos a las figuras que miran hacia nosotros. Nos atraen hacia la vida, el placer y la alegría. Más abajo y a la derecha, hay un bebé que no es un símbolo de vida, puesto que, allí tumbado sobre una roca y con el rostro

 oscurecido, nos parece más un enfermo. Así pues, Gauguin pone juntos dos extremos de la vida: las mujeres que son el placer y el niño muerto que es el gran dolor. Ambos extremos forman parte de la vida. Por último, también dos contrarios. Vejez y juventud están presentes al otro lado, en la parte izquierda.

Capítulo 12

Al plantear directamente este tipo de temas, humanos, existencialistas, necesarios y profundos, Paul Gauguin realiza un jaque mate contra toda la pintura falta de espíritu, de vida interior, contra todo aquello, donde se expresa un desaprovechamiento del ser

 y un fatal desprecio de las cosas valiosas. Es una imagen que habla sobre la vida en sí misma, buscando su sentido. Haciéndonos pensar sobre ella.


Capítulo 13

La vida es una encrucijada de caminos, Debemos vivir las experiencias que se nos presenten en el camino, para que un día, tengamos algunos recuerdos y poder decir: Estuve en tal lugar, en tal pasión, en tal amistad, estuve ahí… Creo que para hacer eso,

 es necesario no temerla a partir, ni a regresar. La vida es una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, nos transporta como una pluma, permitiéndonos llegar a lugares insospechados. Flotando aventuradamente en el aire, haciendo preguntas y

 encontrando algunas respuestas, iremos a donde debamos ir, a donde nos lleve el destino. Esto es lo que dice la leyenda de “El hilo rojo del destino”

Durante toda la vida, personas van entrando y saliendo de ella. Algunas llegan para enseñarnos el valor de la amistad, otras llegan para enseñarnos el amor, algunas llegan de manera fugaz y se van. Pero hay una persona que desde el momento en que se cruza frente a nosotros sabemos que es el destino quien la puso ahí.

Capítulo 14

“El hilo rojo del destino”. 

En Japón existe una famosa creencia que nace a partir de una leyenda llamada “El hilo rojo del destino”. Ellos aseguran que hay personas que desde el día de su nacimiento están predestinadas a conocerse, pues vienen unidas por un hilo rojo invisible, atado

 al dedo meñique de cada uno. A pesar de cualquier circunstancia, este hilo jamás podrá romperse. Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenía la capacidad de ver el

 hilo rojo del destino. Él la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que él tenía atado al meñique y lo llevará ante quien sería su futura esposa. La bruja accedió y siguió el hilo rojo del emperador,-

 Que la llevó hasta un mercado en la calle. Ahí estaba una pobre campesina con una bebé en brazos, ofreciendo sus productos.

Al llegar con la campesina, la bruja le dijo al emperador: “Aquí termina tu hilo”. Esto enfureció al emperador, pues no podía ser posible que estuviera atado a una simple campesina. Al pensar que era una mala broma de la bruja, empujó a la campesina y a,-

 Su bebé, haciéndola caer y provocando una gran herida en la frente de la pequeña. Ordenó a sus guardias capturar y matar a la bruja.

Capítulo 15

Muchos años después llegó el momento en que el emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que lo hiciera con la hija de un general muy poderoso. Aceptó. El día de su boda conocería por primera el rostro de su esposa, la cual entró al

 templo con un hermoso vestido y un velo que cubría su cara. Al levantar el velo, vio el hermoso rostro de su esposa… Con una peculiar cicatriz en la frente. Una cicatriz que él mismo provocó al no querer aceptar lo que el destino le tenía preparado. Esta

 historia nos demuestra que nadie puede escapar de la persona que está destinada a conocer. Esa que se cree nació para amarnos y para ser amado por nosotros. La leyenda tiene una explicación biológica y científica: el hilo rojo del destino se llama así

 por la artería ulna, que conecta al corazón con el dedo meñique en el organismo humano. El hilo rojo simboliza el interés y la unión que dos personas que se aman comparten. También de esta leyenda surge la costumbre mundial de juntar los dedos meñiques cuando se hace una promesa.

Las personas que están unidas por el hilo rojo estarán destinadas para siempre a tener un lazo afectivo muy fuerte y sincero. No importa cuánto tiempo pasé, al final el hilo hará que las dos personas se encuentren en un momento determinado de la vida.

 Como ya lo mencionamos, este hilo por ninguna razón puede romperse. Es un vínculo que existirá para siempre entre esas dos personas. ¿Tú crees que estamos atados al amor de nuestra vida por un hilo rojo? ¿Ya lo encontraste? La persona que está junto a ti, ¿será quien tiene el otro extremo de tu hilo rojo?

Capítulo 16

La semilla para hacer de ti un Ser Humano Universal. Vengo a tocar al hombre, a sembrar en él, la semilla del sentido universal, el sentido sin límites, del sentido extrasensorial, del sentido supra sensorial, del sentido trascendental, del sentido 

de la realidad, del sentido universal. Vengo a activar en el hombre el sexto sentido, a sembrar la semilla que ha de hacer que el hombre se convierta en un ser humano universal. El sexto sentido que universalizará al hombre, que quitará todas las trabas de la ignorancia, del miedo a la muerte, del egoísmo, de la vanidad, del rencor y del dolor. 

Vengo a sembrar el sexto sentido con el toque de mis manos sobre el cuerpo del hombre y el sexto sentido habrá de desarrollarse en él para su trascendencia. El sexto sentido que le abrirá los ojos realmente, que le destapará los oídos a la verdad, que le enseñará a caminar, que le enseñará a volar, que le enseñará que no tiene límites.

Cómo es posible que el científico capte la verdad con el engaño de sus sistemas, con el engaño de sus sentidos, de su cuerpo atómico, cómo es posible si siempre se queda atrás de la cortina de la realidad. Los sentidos le impiden al hombre cruzar la cortina de

 la verdad, los sentidos físicos están de este lado de la cortina, por lo tanto, el hombre no puede ver a través de la cortina, atrás de la cortina. Atrás de la cortina esté la verdad, el hombre está impedido para ver a través de la cortina, 

porque esa cortina son sus cinco sentidos. Hasta ahí le está permitido ver, sentir, escuchar, clarificar, pensar y experimentar.

Hasta ahí le está permitido caminar, más allá de la cortina del átomo, el hombre no puede, no podrá, porque no tiene los elementos, no tiene la capacidad, no tiene las cualidades, no tiene siquiera la imaginación de saber que hay algo más allá.

No le consta, no puede comprobarlo. Sus métodos científicos y tecnológicos arcaicos no pueden ir más allá de la cortina, esa cortina que sutilmente lo desvía,

esa cortina que sin saber lo impide, lo frena y en la cual se estrella sin darse cuenta, porque no la siente, se desvanece, se desvía sutilmente, ni cuenta, se da cuenta de que esa cortina existe, por lo tanto, jamás podrá trasponerla.

Capítulo 17

Vengo a tocar al hombre, para despertar en él el sexto sentido, el sexto sentido de la verdad, del sentimiento y de la trascendencia. El sexto sentido que habrá de sentir el pasado y el futuro, para romper los tiempos, para romper la mentira, para romper los impedimentos que tiene el hombre para su progreso, para su trascendencia, para romper la mentira en que ha vivido. 

El hombre ya no puede seguir en el retraso, esto ya no es evolución generativa, ya es evolución degenerativa. Vengo a revolucionar al hombre, vengo a hacer una revolución en sus sentidos, en sus sentimientos, en su vida. El hombre ya tiene que de dejar ser

 un animal racional o supuestamente racional, el hombre tiene que universalizarse, tiene que romper las barreras de la ignorancia y de su retraso... La Energía Bío Universal es y será la manera, es la herramienta, es el objetivo, es la idea, es el 

sol que va a iluminar al hombre en su camino hacia la trascendencia, hacia la universalización, hacia el progreso real y auténtico. El Proyecto Bío Universal es el camino por donde debe marchar el hombre para conseguir consolidar su sexto sentido.

Capítulo 18

Vengo a tocar al hombre, a depositar en él la semilla, en todos los continentes, en todas las razas, en todos los niveles, voy a tocar al hombre, él recibirá mi semilla y el sexto sentido florecerá dentro de él. Ya no será animal el hombre, la humanidad

 florecerá en él, la claridad, la revolución biológica, la revolución intelectual estará en él. Evolucionó el hombre en su cuerpo, en su organismo, en su cerebro, pero sigue ahí siendo un animal. Necesita dar la revolución final, la revolución universal izadora. Tiene

 que despegar del piso en que está aplastado, tiene que salir de la oscuridad de sus creencias, de  sentirse, de sus sentidos y de su baja captación de la realidad, por sus 

sentidos arcaicos, brutos, no desarrollados... Los cinco sentidos no son suficientes para el ser humano universal, nunca lo fueron, nunca le mostraron al hombre la realidad de la verdad, todo fue parcial. La suma de esos cinco sentidos y la unificación

 con el universo será una realidad cuando despierte en el hombre el sentido universal. El sentido universal no es el del tacto, no es el del oído, el sentido universal es con el que se va a captar al universo integral, a la verdad, a lo auténtico, a lo que no pasa, a lo  que no trascurre, a lo que siempre está ahí, a lo más fino, a la esencia, a la razón, al motivo, a lo que produce todo y a donde va todo.

Capítulo 19

El sentido universal, vengo a plantarlo en el hombre. Vengo a sembrarlo, tengo la semilla Universal izadora para el hombre. La semilla va a florecer en él y así el hombre podrá ser un ser humano universal, sin admitancias, para ello se hizo. La tierra se creó para depositar al hombre, ahora tiene que florecer la revolución en el hombre.

El sentido universal es el paso final, para que el hombre, por fin, principie como ser humano universal, como un ente universal, sin límites, con toda la verdad y todo el poder de la trascendencia, de la fuerza, de la inteligencia, de la supremacía del

 universo. Eso es el hombre, si quiere lo logrará. El hombre desarrolló su organismo, sus extremidades, sus sentidos, su cerebro, pero nunca dejó de ser un animal limitado por sus cinco sentidos, que lo engañan y lo manipulan y con los que manipula a,-

 Otros.El hombre debe ser una raza perfecta, el sentido universal, es la corona, es la evolución final, es la revolución del hombre que lo llevara a ser un ser humano universal. 

El hombre seguirá siendo un animal mientras no se desarrolle, mientras no reciba la semilla del sentido universal. El hombre siempre será un animal si no recibe esta semilla, si no sirve de receptor. El sentido universal es para captar la humanidad, para

 captar al Supremo, captar e ingresar al universo. Es la revolución para llegar a la humanidad, es la revolución humana universal, para llegar a su destino, mucho más allá de las estrellas, mucho más allá de las admitancias físicas mentales que se ha puesto. Mientras no desarrolle ese sentido el hombre, seguirá ciego, sordo, mudo, insensible e irracional.


Capítulo 20

¿Qué haría un hombre, que podría decir, cómo podría actuar o vivir, de qué manera podría? ¿Existir un hombre que no oye, que no ve, que no piensa, que no siente nada absolutamente, que no palpa, que no percibe, -

Que no tiene sus sentidos? De la misma manera quiero decirles, o peor que eso, está el hombre ante el universo, porque no siente, no capta, no piensa, porque el sentido universal no lo tiene.

Está cuartado, está impedido y mientras no tenga el sentido universal, inevitable e invariablemente, será visto a nivel universal como un animal inferior. Si no desarrolla su sentido universal, nunca podrá ser considerado un ente universal, un ser.

 Trascendental, pues mientras esté viendo en el tiempo, mientras este viendo atrás del átomo, va a estar atrás del átomo y regido por el tiempo, no va a poder romperlo, no va a poder trascender, porque no va a poder romper.

 La rítmica de la frecuencia atómica. Va a estar como un auténtico animal, sin poder trascender más allá del mundo atómico.¿Quién había podido romper la rítmica de la frecuencia atómica? ¡Nadie!

El sentido universal le dará al hombre el poder y la capacidad para poder romper la rítmica atómica, para poder romper el tiempo, la distancia y todas las admitancias que los cinco sentidos y el cuerpo animal del hombre le imponen para su sufrimiento, para

 su retraso, para su muerte. El hombre romperá su retraso, irá al progreso, romperá el tiempo, irá al futuro, romperá todas las barreras de la oscuridad y de las admitancias. Romperá el tiempo, irá al futuro, irá al pasado, irá a donde quiera y podrá romper la admitancia mayor, la suma de todas las admitancias, la cual es la muerte.


Capítulo 21

Esto es lo que te ofrezco: Que dejes de ser hombre y te conviertas en un auténtico Ser Humano Universal. Un Ser Humano Universal separa el espíritu de su cuerpo, se conecta y conoce todas las frecuencias de la Realidad Integral Universal. Sabe de

 dónde viene, dónde está, para qué está, dónde va, para qué va y cómo va. Cuando separa el espíritu de su cuerpo puede ir donde elige en el universo material, presente, pasado y futuro, se conecta con los.

 Entes Superiores de Luz de la frecuencia Suprema Universal y sabe enfrentar y contrarrestar a los entes inferiores de las frecuencias más bajas.Puede entrar a la frecuencia de los que han muerto físicamente y conectarse con ellos. Sabe separar y llevar a otros en viajes frecuenciales universales, para que puedan conocer y aprender lo que él conoce.

Sabe dar terapias recodificadores, conceptuales, regenerativas del cuerpo, mente y espíritu al transmitir la Energía Bío Universal, también llamada Miorritmia personalmente o “en línea”. Sabe capacitar, decodificar y codificar a otros para que puedan llegar a Ser Humanos Universales. Todo esto es un Ser Humano Universal.

Espiritualidad emocional de las predicciones. 

La historia de mi vida está en tus manos, Señor. Mi tiempo, ese soy yo, que he vivido, que vivo y puedo vivir. Yo mismo, con mis buenas, grandes o pequeñas cualidades. Mi tiempo es mi gran.

 Destino, de parte de Dios, para vivir. Mi tiempo soy yo, en el abismo del pasado y con lo que va a venir; yo como fui, como soy y como he de ser y como Tú me conoces. Mi tiempo está en tus manos.

Fin.

La vida entre el Amor, el dolor y la Felicidad

Autor. Peter Marcos


1 comentario:

  1. La vida entre el Amor el dolor y la Felicidad
    Es sorprendente como siempre tratamos de relacionar el destino con todo lo que sucede. Es como si eso nos alejará de la responsabilidad de producir el resultado. Afortunadamente, no todo el mundo cree en el destino.
    No lo Creas Nos gusta hablar de lo que ha pasado, pasa y pasará como algo irremediable, algo que no puede ser cambiado, es parte del destino, es tu historia, va a pasar así y nadie puede hacer nada para cambiarlo, el mundo lo quiere de esa manera y así sucederá.

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