Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza
Textos contenidos historicos cultura ocio deportes música documentales fotos videos etc.
Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 1º
El comienzo está aún por saber, si un paso en. El año, uno del día del inicio, del hombre caminando, sobre la tierra, soy. Alamín, llegada de un mundo diverso, lejos de otros mundos, pero realmente, se dio a saber si llegó. __ ¡De algún género, animal o bien se procedió, a un cambio! ¡De las células o seres vivos, nacientes de su único llego del universo, o bien las criaturas, que nacieron dentro! —¡Del sistema del universo es claro, pero, no se dice que en él mundo! Al comienzo de los tiempos, las criaturas que habitaban, la tierra llegaron de hace más, de miles de millones de años. __ ¡A vista de los demás, del universo exterior, se preguntan! ¡Por qué el hombre y, otros seres vivos que habitaron, la tierra en el comienzo! —¡Del mundo, decir mundo bueno, si aún se desconocía, nadie sabía, qué criaturas!
¿Los insectos y, otros mamíferos, ¿Cómo sería posible? ¡Que desde este, siglo en el que vivimos, aún tenemos! ¡Muchas preguntas, e interrogantes, de cómo, hallamos seres en excavaciones, cómo ver que me muevo, en este mundo, un ! —¡Lugar como las aves de un lado, a otro continente, quién soy! ¡Y por qué estoy, aquí siendo así, no tengo nombre ni sé quién, es mi semejante descendencia, de uno u otro hombre! —¡O bien, soy mujer, quien soy, en realidad, siento lo que mi cuerpo, siente! ¿Frío y calor, estoy completamente, desnudo y busco, cómo alimentarme? ¿Qué pensarían en este, inicio dé? —¡La vida veo aves, sobre mi cabeza, en el espacio, el fuego! ¡Abrasador de algo, que emite, unos enormes Y!
Candentes calores, de fuego ardiente, estoy sin ver si verás. ¡Quién soy yo y, que veo algo moviéndose, entre la maleza, que será! ¡Son algo como, no se estoy como, si tuviera, todo mi ser lleno de pelo, y además casi medio agachado, entre las ramas! —¡Veo algo como, unas vestías de una mujer, un ser similar a mí! ¡Es una hembra! Me estoy estirando, gruño y, hago gestos. ¿Quién sería? —No soy un ser, estoy dentro, de un cuerpo extraño, me poseen como, una víctima del placer, inhumano del inframundo. Dio cuenta de mi presencia, salí de una cueva. —¡Una gruta llena, de otros como, yo soy algo alguien! Me digo. ¡Mi mente, me hace sentir algo, soy una Doren del mundo lejano, Amín, veo a la hembra! —Me hace señas, me da algo, veo y siento que se me. ¡Pone encima, dame algo, sentía placer, de verdad es un!
Macho Alcano, sonó como yo; seré una hembra si es algo, ¿por qué? ¡Se aparea, me monta, me da gusto, que es lo que veo más cómo! —¡Yo, si ya saltó, el macho, estoy dentro de mi cabeza, lleno a de placer; si es el hombre, seré uno más, si ella me mira, esa criatura, extraña! ¡Me coge bien, gruñe como yo, otros están también! —¡Gruñendo, no comprendo, pero es la vida, que hay esos cuadrúpedos, de carne en el suelo, que están con rocas, golpeando sobre ese! —¡Animal será que están, alimentándose, que vemos muchos, otros! ¡Animales entre las llanuras, si es así, vemos qué hay, otros más pequeños, que son! —¡Algo muy noble que me, siento lleno de verdad, es que sentía ansia, de alimentarme!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 2º
Gruñen las hembras, más de eso que beben, sobre una de ellas. ¡La cascada, que cae sobre la montaña, es el viento que sopla, fuerte! ¡Mis gruñidos alimentan, sus deseos de apareamiento, me dan más de eso, entre semejantes hay, llena mis entrañas! —¡Con el cuerpo, de ese macho sería, como darle algo, de más! ¡Placer está sobre mí, aún sigue apareándose de mi cuerpo, está sobre! —¡Mis traseras piernas, encima, gruñen de placer y, me hacen! ¡Sentir aún más lasciva, me estoy llenando, por mi cuerpo! ¡Siento el más deseo, de sentir a otros, más así las hembras! —¡Aún más se menean, de placeres y, sensaciones, gruñen! ¡Como animales posesos, siento el fuego, dentro de mí, el dolor! —¡Dulce y, apasionado, me coge fuerte, me gruñe y, se aleja dejando dentro! ¡De mí un escurrido chorro, inundándome dentro de mi ser, de un inmenso y, delicioso frenesí, hay como, sentir de placer, que me atiborra, de alimentos, me agasaja!
Dándome un lecho, con pastos y, ramas en una. ¡Cueva, los demás también, gruñen, haciéndome la corte cómo! ¡Si el que me poseyó, fuera alguien muy dominante, sería el que tiene el báculo, de poder entre la tribu! —¡Bueno los gruñidos y, hacen como fuego arrastrando, unas! ¡Maderas de ramas, sobre otras frotándose entre sí, hacen ese calor ardiente y, salen llamas que echan, más leñas dé! —¡Troncos y, se hace una gran fogata, veo que hay una, res enorme! ¡Que la colocan, sobre las brasas de las llamas, con unas estacas sujetas, para quemar, otros comen la res tal! —¡Cómo la cazan, me ofrecen comer eso y, está sangriento siento! ¡Eso de que tengo hambre, no se es que siento mucha hambre, me gusta los!
De más menudos pequeños, son también con las demás. Las hembras, como yo, que tienen pequeños menudos, salen a ver por el limo. ¡De las aguas de la colina, los grandes mamuts, con enormes colmillos, y les echan lanzas para! —¡Sacudirles y hacer que caiga, la bestia del melenudo, mamut es una! ¡Criatura muy gigante, todos colaboran, participan en la cacería y, dan por fin con la bestia, del mamut abatida! —¡Todos gruñendo y, como muy contentos, por conseguir comida! ¡Para abastecer a la manada, de los gruñes, así les digo yo, los gruñes son una especie, de seres muy fuertes! —¡Y se hace bien entre ellos, el líder, él gruñe más fuerte! Se diferencia de tenerme, a mí, entre los suyos, posee más hembras, de la manada, como yo.
Es un árbol del harén, de hembras, a las que se las pasa, por detrás. ¡De mí y, me hacen reverencias, agachándose! ¡Y dándome alimento, de la caza, del día y, veo que desde lo lejos hay, otros que son también, como ellos son, en manadas, otras! —¡Tribus parecen hacer entre ellos, señales de las! ¡Qué se comunican! ¡Con las ramas, del fuego gruñen y hacen, ver el valor, de la captura del día, así se ve quién, es más poderoso! —¡Entre los gruñes y, los de las otras tribus, que quieren! ¡Enfrentarse entre ellos, pero no es así, son sociables, entre ellos! —¡Y comparten la captura, de la bestia, del mamut, si entonces quiero! ¡Escapar de este lugar, al ponerse! El fuego del universo, cuando estén agazapados y, durmiendo, me.
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 3º
Marcharé sin que me vean, estaré lejos, no deseo. ¡Ser parte de ellos, creo que no llegue aquí como, ser una! ¡Criatura de los gruñes, no me gustan, siento que mejor me marcharé, por donde vine, es mejor que continúe! —¡Mi camino entre, la maleza y las montañas, veré cómo es todo, esto! ¡Que me rodea, veo que ya, está oscurecido, es mi momento! ¡Se duermen profundamente, el fuego sigue ardiendo! —¡Pero ellos los gruñes siguen, así si ver que me marcho, lejos de ellos! ¡Me aparté, ya camino lejos, de los cavernícolas, estoy libre, ahora me dejo arrastras! —Viendo esa bola blanca, en la oscura, noche del firmamento, es una.
Cosa muy grande, pero hace frío y, está cayendo. ¡Algo de eso, frío y, de color blanco, está muy frío, me tengo qué! ¡Guarecer y, ocultarme hace tanto frío, siento mi cuerpo, temblar, veo una montaña, donde hay un hueco, enorme! —¡Entraré dentro, si no hay vestías ni otros, de los gruñes sería mejor! ¡Que no me viera nadie, entonces me voy a poner a cubierto, entre las malezas, de la gruta y arropándome! —¡Del frío blanco, me quedé muy dormido, o bien dormida, no sé quién! Y como soy siento, que mi cuerpo está casi agazapado, entre la maleza, veo algo. —¡Qué se mueve, no se es un animal, no me reconoce, es algo que me resulta, familiar!
Que sea otro, como yo será otro, gruñe, pero de manera. ¡Diferente es una hembra, como yo, o solo es un macho veo! Que si es un macho, joven y, me pone encima unas pieles, de algo de pellica de piel, y siento un calor, muy agradecido. —¡Es así que me da algo de alimento y, gruñes así casi diciendo! ¡Toma gestos a la boca! Y yo quiero pronunciar algo, de gruñidos, como decirle, que tenía frío. —¡Y hambre si esa, o ese macho joven, hace gestos y, quiere aparearse encima! De mí no es solo, cosa de qué. ¡Este mundo, está medio perdido, solo sienten que tienen, ganas de tener descendencia, siento su cuerpo, encima de mí, habiendo eso! —¡De los gruñes, encima de mí, me siento, que no deseo más, ya está, déjame todos, estos seres humanos, que solo sienten, el placer de aparearse!
Sentía forzarme, a no desear su piel sobre mí, pero. ¡Me agasaja dándome calor, caricias y placer, me arrima todo su cuerpo! ¡Y me penetra toda y, siento ese enorme placer dentro, de mis entrañas! —¡Dioses del más lejano, mundo del infinito, señalen mis designios, de mis entre cuerpos, tengo ese medallón, de mis antepasados, donde sí doy en él un fuerte, apretón! __ ¡Desapareció, pero sería el fin de este mundo, no sé cuando lo usaré, pero hasta encontrar, mi descendiente no podré regresar, del mundo del que procedo y, no alterar! __ ¡El espacio-tiempo, de este mundo prehistórico, qué es esto! ¡Cómo sentía su enorme, libido dentro de mí, me hace, sentir todo! —¡Su piel enorme y, dura dentro, es como, saciarme dé hambre y, de sed, a la vez, me siento, lasciva y!
Le doy a todos, los. ¡Deseos carnales de este! ¡Semejante, no es mi propósito, de ser infeliz, si me siento bien, pero! ¡Busco el amor de mis entrañas, yaciendo lejos, de mi vida, el encuentro, casual, donde este, siento qué! —¡Está cerca de mi corazón, pero no veo dónde estará, mi descendiente! ¡Más lejano de su ser, encima de mí, me pongo entre sus piernas, un salto, brinco y, le hago que se muerda! —¡De placer, saco todos sus deseos, más deliciosos, que me pongo a cuatro patas! ¡Debajo de él y, sentía morirme de gusto por sus! ¡Partes, hay que me dio de todo, pasamos la oscuridad, reflotándonos de gusto!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 4º
Y me moría, de placer, por sentir, a ese joven que. ¡Me penetraba, cada vez más profundo, de todos los sentidos, creo! ¡Qué sería, después de varios, días de oscuridad, que me trató como, si fuera algo suyo y, delicado, como nada de ese! —¡Momento hacíamos, las noches de placer y, comíamos, la caza! ¡Del fuego ardiente, el camastro de pasto y, de ramas de eso, decíamos, más bien, con gestos hacia esos! —¡Pintando en las piedras, como símbolos, de caza y, de animales vestías! ¡De la caverna, que rallaba todo, cuanto tenía, hacía cosas muy, bonitas, rallando en la caverna, él sentía qué! —¡Éramos uno entre todos, los bien aventurados entre sacar, el mundo! ¡En el que vivía salimos de muy, al amanecer para! —¡A otros lugares donde, tenía otras tribus, de donde serían, sus descendientes cercanos, me enseñó con gestos y, gruñidos! —¡Algo más, entre algunas palabras muy, cortas sentía su calor, el ardor dentro, de él!
Me veía que él no sabía, cómo decirle de su joven. ¡Y yo éramos, una hembra y, él, un macho, me veía muy, segura! ¡El joven macho, me tuvo a su merced y, sentía cómo veía que teníamos, que cazar y, estar con otras de las son! —En las tribus sentí, que también quería marcharme, pero me tenía muy. ¡Atada a él, no podía escapar, de sus manos, me tenía atada, de cintura con unas, guardas o ramas de hiedra y, quería! —¡Ser libre, sentía, que no era mi cautivo, quería desatarme y, ser libre, el joven macho, me dejó desatarme y, cuando pude me fui, sin que se enterase, por un descuido salte! __ ¡Al agua de una de las cascadas, de la montaña bajada, del meandro del río, me arrojé al vacío y el agua me. —¡Llevo a lo más lejos, la misa corriente, le arrastro lejos y, no sabía dónde, llegaría cuando, el agua ya!
Después, de un buen tiempo, llegué. ¡A un punto donde, apareció entre unas bestias muy, extrañas! ¡Parecían animales, de esos que solo, comen ramas, y hojas verdes, y los pequeños, de las criaturas, me acercaron! —¡Y ellos me olisquearon, dieron la alerta a las demás bestias y, me. ¡Vieron salir de las aguas, en un día de sol cálido y, estaba tapada con unos mantos, por el pecho y, la cintura era una! —Hembra más, bien que las bestias, que no se asustaban y, al perecer. ¡Entre las demás, arboledas de ese, inmenso bosque, salieron otros de pie, caminando erguidos, era una hembra! —¡Y su pequeño retoño me pronunció, unas! ¡Palabras diciendo usó bou, usé no entendía, creo que decían quién, era de dónde, venía y!
Esas voces, en mi cabeza, decían uso sor uso, repitiendo. ¡Y me cogieron, me llevaron a una guarida y, estaban otras! ¡Como yo misma, metida en una jaula dentro, otras decían algunas palabras, pero sin saber, qué decían atadas! ―¡De pies y, de manos, y me metieron, con las demás, se miraron! ¡Viéndome que tenía, unas marchas en mi cuerpo, decían, que es la retina, la retiña, cómo! —¡Si fuera alguien, no se desconocía, la buscada, en los demás poblados, la ricina! ¡Después dijeron, Alamín repitiendo! Alujan, la enviada, del lejano. __ ¡Mundo diosa, de las criaturas y, de los hombres de la tierra, en la que está etapa, de la prehistórica, pero! ¡Cómo sabría yo, que era la hija o la madre, de todos, si no tenía sentido, caer desde lejos del espacio, como una!
Una estrella brillante, de repente, empezó a recordar algo. ¡De mi pasado, tendría sentido quién sería, Jaracalla y yo! Alamín, ¿Dónde se encontrará? No tengo, memoria de ver dónde, está el medallón, no da señal de su paradero nos. __ ¡Enviaron aquí, para ver qué era este mundo, lleno de tinieblas y, sin! ¡Recursos, solo la existencia, de criaturas del mundo, en su comienzo estoy soñando, no se vea cómo, dar un! —¡Salto a la oscuridad y, ver dónde podré regresar, a mi existencia! ¡Real del universo infinito, en otro espacio-tiempo! —¡En un mundo desconocido, como llegue aquí, si ver más que un mundo, desconocido entre los, demás universos, del infinito!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 5º
Tengo una señal, que procede de esas, colinas; ¿será qué? Llegó desde, el espacio exterior, decía así Alamín; es seguramente. Jaracalla, mi amor divino y, estelar de mi universo, le señalaré que mi posición, es algo inesperado, en estas criaturas. __ ¡De este mundo se piensan, que soy como ellos, nada de eso es! ¡Quién soy y nadie, me puede controlar! Hice lo que tenía que hacer, para sobrevivir, así, es que me esfumo, por arte dé. —¡La luz del firmamento, así lo hice! Pulsé el collar de mi colgante. ¡Y hasta desaparecí por sí mismo, en un mundo diferente, nada podrá ser, es una experiencia maravillosa, pero! __ ¡Que me dejó marcada para toda mi existencia! ¡Es verdad, si me adentro, en este nuevo mundo, veo criaturas muy, extrañas!
Son enormes, parecen animales, dicen que se la versará. Del conocimiento son precedidas, como los dinosaurios, son. ¡Muy elevados cuellos, enormes y grandes pataleantes, se comen a otras criaturas y, las aves enormes alados son algo, nada! — He visto, en nuestro mundo que, lejos de la realidad, sería por él. Año cero, 65 millones de años de la tierra, el globo está infectado, de bestias. __ ¿Cómo podré salir de aquí, soy una diminuta? Entre estas criaturas, enormes, son más de cuatro, cuadras. ¡De altura me estoy, derritiendo! — ¿Qué sucede? Es agua fangosa, no es algo blando y, húmedo. Me hundo, ¿no se será una? Ciénaga, pero tengo, que activar el colgante, pulse y ascendí. ¡Sentía que todo, este tiempo no hice, nada por usarlo! —¡Y ahora sé que es mi fuente, de salvación, es algo que tengo, que hacer! Usar siempre, que esté en peligro, de extinción.
¡Qué mundo este, ¡pero no hay vida, de menudos! Ni gruñes donde, están aquí, no veo andaré sobre, los montes. ¡Esos los enormes, plantígrados que son gigantes, los arbolaron, les llamaré arbolaros, si veo algo lejos, de las montañas! —¡Como si son criaturas cazando, como los gruñes, serán ellos o bien! Otras tribus veré si llego, bueno, mi luz se enciendo, es la estela del cielo, de la luz cegadora, no entiendo. __ ¡Qué hago aquí, no hay más de mis seres, superiores donde está! ¡La fuente de mi vida, exterior, veo que se apagó, está solo el caparazón, de la cápsula estelar, pero dónde está! —Jaracalla, veo que desapareció, y si las criaturas están, madre. ¡Del mundo infinito, pero donde estará Jaracalla, siento qué! —¡No está solo, veo rastros, en que se difumina él, en su luz puedo! ¡Notar la presencia, de algo que viene, de lo más! ¡Recóndito del espacio, será algo que no veo, o no se captará, tengo una intensa!
La fuerza interior, que me llama, me está intentando. Decir algo es una señal, muy baja y lejana, le daré mi punto dé. ¡Encuentro! Veré, si me activan mi punto, de encuentro, tengo, algo de hambre, comeré algo de estos helechos que son. __ ¡Muy nutritivos, si los gruñes, los comía yo, también las! Bestias comen, bueno, me pondré a rastrear, el lugar y buscarme un buen refugio. Qué día hace calor y el mundo está. __ Patas arriba, si creo que nada, ni nadie de este mundo. ¡Podrían vivir aquí, solo estas enormes bestias gigantes que, solo, sobreviven para procrearse, los dinosaurios pueden! —¡Vivir así, pero es la ley del más poderoso, el grande! ¡Se come al más, débil, y eso es una cadena, de alimentos, de los depredadores; el fuerte sigue sobreviviendo, pero los! __ ¡Más menudos y, débiles, son devorados, por ellos! Los gigantes son unas, bestias muy fuertes, patas grandes y, muy violentas, que no deseo, tenerlos.
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 6º
Cerca de mi existencia, lo mejor es estar, fuera. De su alcance, así que me refugiaré, lo más lejos posible, creo ver qué. ¡En esa ladera, de la montaña alta, hay algún lugar donde, poder ocultarme y, veré cómo saltar de nuevo! —¡Una vez que me asiente, saltaré, a otra dimensión y, si no hay más! ¡Remedio veré si localizo, a Jaracalla, mi amuleto, de la vida estelar, estoy más lejana y, alejada del mundo! —¡Este que no sé dónde meterme, caminar entre las bestias! ¡Y alejarme de mi mundo, exterior, es algo que no entendí en mi vida; este es, por doquier, algo que, desde mi otro mundo! —¡El universo, jamás, me abría imaginado cómo, pude llegar aquí y, que me mandaran, a un mundo desconocido, si más empezar la vida, desde cero del mundo, al inicio, si soy de un! __ ¡Infinito que está a miles, de millones, de años luz que es! ¡Todo esto porque yo caí desde, un asteroide, y la cápsula, del espacio-tiempo se desvió!
Millones de años, luz por algún fallo de los. ¡Sistemas de navegación, me siento una terrícola entre, este planeta! Voy a la tierra y, quiero regresar a mi universo, infinito lo más rápido posible. No deseo ver más, este mundo. —¡De bestias, y sé que los gruñes que tardaran muchos, millones de años! ¡Luz en adelantarse, a su tiempo, transformando la vida y, la especie humana, son algo muy lejano, a nuestro! —¡Tiempo que tendrán, que procrearse y, avanzar en el mundo, en! ¡Su existencia, muchas de estas las criaturas y, creo que sí se esperan, que el universo está enviando, bolas! —¡De fuego y asteroides, aquí no quedará, nada para todos! ¡Perecerán por el enorme, fuego del calor infernal, el mundo este, de este planeta! ¡Está abogado a la extinción y, no tendrán, donde esconderse!
Yo saltaré al vacío, en menos de unos, pasos y, así. Desapareceré, para siempre, de este lugar, dando un salto, a otro. ¡Mundo donde, nada de esto sucederá, si no hay más remedio en las vidas, de estos seres vivientes y, criaturas! —¡Gigantes, estarán extinguidas, por millones de años luz, nadie! ¡Verá ni sacará a la luz, estos especímenes tan lamentables y, destructores que la vida, en este mundo dejará! —¡De ser ahora lo que en otro mundo, será que así sea y, así se cometerá! ¡El fin de la existencia, viene un enorme asteroide, del espacio exterior, veo su aproximación, tengo qué! —¡Saltar de este espacio-tiempo a otro mundo, así pulsaré el colgante! ¡Y zapitas me fui, a otro mundo diverso, multi diverso, y por fin salté a otro lugar, pero! —¡Pero no sé qué abra sucedido, con la aproximación, del enorme asteroide, bueno siendo!
Así veo, un mundo diferente, creación, más bien. ¡Como una manada, de animales peludos, con grandes, cuernos! ¡Y van en manada, hay una gran extensión de animales, veo que están, entre otras, no son gruñes, sino que son! —¡Animales altos, de largas patadas y, corren de un lado al otro hay! ¡Otros, como los gruñes subidos, en sus lomos que son, me llega una señal algo baja, me veo si reflejan, son calaros! —¡Y están entre tribus, muchas de que las vestías, están entre jaulas! ¿Qué ocurre? Yo estoy medio desnuda, me siento extraña. __ ¡Me ven, me señalan, dicen algo, no entiendo qué dicen! ¡No descifro sus lenguajes, los menudos y, los gruñes son! ¡Tribu medio desnudos, los hombres y, las mujeres, muy algo, no sé decir qué dicen, me ponen ropajes y, me dan comida!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 7º
No sé qué es llegar, a un ser con algo bien, de vestimenta. De pieles y, un báculo con algo de colores, de plumas y, señalados y entre. ¡Los suyos me llevan, a ver a unos otros de la tribu, no sé qué quieren de mí, no tengo nada que están! —¡Extrañados con mi presencia, pero trataré, de hacerme ver bien, sin qué! ¡Me hagan daño, hay una criatura de piel morena y, de cabello alargado, con plumas, sobre sus pelos! —¡Me hace unas señales, me coloca unos colgantes, de plumajes y, me lava! Mi cara y, mis manos, no sé esto, parece como si fuera, una ceremonia, un ser espiritual, creo que me. __ Agasajan, sin saber quién soy, será un acto de ceremonial, no entiendo nada. El mudo de este no lo entiendo, es diferente a otros, me meten en una especie, de árbol de pieles. __ ¡Cubierto por plumas, de colores y, atados con pieles sobre, mi cabeza! ¡Esta es, no sé cómo, una cúpula, desconozco su misión, no entiendo nada, con él!
Adornos y figuras, de animales de caza, entra un. ¡Ser muy extraño, canturreando, no sé qué sí me está dando, una maldición! ¡O bien, me está dando un conjuro, de ellos, para alejar los malos espíritus, a alguien y, de ellos, es una! __ La joven hace unos gestos, me trae un cuenco, de alimentos y, algo, de agua. ¡Para sí recibo, su bien dando, gestó con mi cabeza, hacía bajo, como señal de reverencia y, bien después! —¡De esto salgo fuera y, todos vitorean, esas cosas de canturreos extraños, no! ¡Entiendo nada como, si fuera una, especie de ritual, danzando alrededor de un fuego, enorme que se centra entre! —La tribu, trató de recobrar mi sentido, que no sé cómo hacer. ¡Para salir de ese lugar, solo sé que me tengo que marchar, de inmediato! —¡No es lo mío, este lugar no me aporta nada, así que! ¡Toco mi medallón y, me esfumo como el humo sagrado, casta y al fin, me desvanezco!
Pero cuando, llego a otro lugar extraño, no entiendo nada. ¡Qué sucede este es, por doquiera, uno de los más increíbles, que se producen! ¡Entre unos enormes, edificios como chozas y, cabañas y, agua por todas las partes que es, hay volcanes y, creo! —¡Que será algún, lugar de esos, esta agua, la pruebo, esta es fuerte! ¡Salada y, es mar azul, veo qué hay, criaturas en la arena, saltando! —¡Y veo correr a otros, esto es algo poco, no entiendo! ¡Flotantes surcando, el agua azul, son enormes, que serán! ¿Parece un lugar paradisiaco, no lo entiendo, qué sucede donde, estoy? —Llega alguien a mí, me dicen palabras, no entiendo. ¡Que dicen que, no puedo pronunciar, su lengua solo de signos! ¡Y algo se los gruñes, nada me entienden, será que no puse, el diario de los! —¡Versos, al momento de salir, del otro mundo, veré si veo cómo, comunicarme, no!
Se es todo muy extraño, rodeada de agua azul y. ¡Muy salada, creo que se tratará, de un islote lleno, de algunos! —En los indígenas veo, que hay criaturas menudas y, mujeres con tantos, cuerpos. Entre sus cuerpos, son hembras como yo. __ ¡Yo, pero soy, diferente a ellas, viene hacia mí, me ven, me dicen frases! ¡No les entiendo, hablan o dicen, son de algo desconocido, su origen es como, esos que se los gruñes, pero diferentes! —¡Son más sociables y, no se amedrentan, los machos! ¡Se ven fuertes y erguidos, así también corren y, saltan entre las canoas, del agua, eso es, son canoas, ellos son! —¡Isleños, me llegó ahora su destino, tengo la lectura por fin! — ¡Podré hablar si hablo, soy Alamín, alguien me comprende, que son de aquí, que viven aquí!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 8º
Lugar es este, despacio mujer, dijo una hembra. Si le entendemos, bueno, si de dónde son habla, muy despacio, mejor. ¡Sin nada de correr, si hay siento, estoy exhausta, ya bueno, apareció por la nada dentro, de las palmeras que! —¡Eso son palmeras, ve esas plantas altas, eso son palmeras, cocoteras! ¡Dijo la mujer, como se dice su nombre, soy yo Yacalaman, la suprema de los de la isla, del Águalas, estamos! —¡Aquí, desde la existencia del universo, llegados de todas! Partes de todos, somos de este mundo y vosotros, son de otro mundo; solo quien cruce el universo, será bienvenido. __ ¡De ser así, los demás miran, llegan, quieren saber! ¡De vosotros, los de ese mundo desconocido, decía la hechicera, suprema!
Sacerdotisa, si son unos seres, muy diferentes, bueno. Si es natural, dijo así Alamín cómo es que visten y, se ven tan. Felices, bueno, es por qué. ¡Estamos en el día del dios rasparán, que se celebra cada mil de millones, de años en la. —¡Tierra, al producirse los eclipses, si claro entonces qué diantres, es eso del enorme, altar que! ¡Se levanta desde ella la! —¡Isla está asomando, como un muro de escaleras, es el templo de los dioses donde rasparan, aparece y, se va cada ya de nuestro mundo, es el ver dé! ¡Que hacen sacrificios, dijo. —¡Así la hechicera Yacalaman, si así es, dices sabiamente, entonces quien es sacrificada, bueno, eso forma arte, de tu entrada en este! __ ¡Lugar serás una de nuestras, nuevas elegidas como, ofrenda dé!
¡Nuestro dios Rasparan, yo una ofrenda de vuestro! ¡Dios, ya eso, sí que estoy lista, ya claro y, después que me ponen, vestidos. ¡Y después me ofrecen, el fuego eterno, así es, joven Alamín, así es que serás, muy venerada, ya eso sé. __ ¡Verá si digo que no, a sus propuestas, de ser ofrecida, a su reinado. ¡Como imperio, del mundo salvaje, ya entonces creo, que me marcharé, a otro mundo, este está muy mal, se les. __ ¡Ofrecerá a otro mundo, así que toque el medallón y, salte. Del mismo modo, esfumándome como una cortina, de humo, cáspita y qué. —¡fue salte a otro lugar, estos mayas son como, los venerados. ¡están más curdos, que una pájara de bestias, creyendo. ¡Qué me sacrificarían, si claro entonces me adentré, en otro mundo, soy la viajera. —¡Del espacio-tiempo y, esto no me hace, nada de gracia!—decía para sí, misma.
Alamín, este mundo es como, si fuéramos entre. ¡Los males dones, de la vida en la tierra, sí, no me veo, obligada a tomar. ¡Decisiones más drásticas, no podré hacer, lo que vine, creo que me enviaron, para ver cómo es este, planeta. __ En la tierra, caminar como, una más del mundo, para aprender. ¡Que la vida de la tierra, que tiene mucho de donde, hacer que la vida, sea más bien habitable, dejó de ser lo que ven, dé. — ¡Mí y adentraré, en las inmensidades del espacio-tiempo, así es. Decía Alamín, queriendo ver que todo lo desconocido, era solo pasto de la imaginación, de alguien que estaba. __ ¡A miles de años luz, del mundo alejado, de este que solo, pero donde estará mi amado prometido Jaracalla y dé. ¡La existencia sé, estaba resurgiendo como, el feto de la madre tierra, dentro del fuego eterno.
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 9º
Proseguía viajando, en el espacio-tiempo donde. Buscaba resultados, tenía la esperanza, de ver más mundo. ¡Este, en cambio, me dejó eso que dicen, los huesos rotos sin más, cambié la localización de otro, mundo diferente! —¡Dónde me adentraría en algo más, aún prodigioso por decirlo! De alguna manera, salté de nuevo, pulsando el objeto de mis desdichas, el mismo y, pulsando mi dispositivo, y adentrándome en un. __ Mundo fascinante donde, la realidad era otra rodeada, de un mar. ¡De arenas enormes y, ardientes, sol a doquier! —¡En unos, ¡no sé cómo decir, que los habitantes terrícolas, eran diferentes! ¡De los que ya, conocía desde lo lejos, vieron unos beduinos! ¡Nómadas, una luz cegadora, un resplandor alabando! —¡La señal del dios Ra, omnipresente, el dios de los! ¡Que dicen ser los Egipcios una cultura, diferente a!
Todas las demás, con enormes cúspides, alzándose. ¡Entre la tierra al infinito, eran como algo terminado, en una! ¡Larga y enorme piedra sobre piedras, enormes que diría que son, no se es eso que decimos, en nuestro mundo, el enorme! —¡Momento de la cúspide de los infinitos, interminables! ¡Algo así como podría decirse, así me sentía, venían algunos, de los beduinos, a mi encuentro, extrañados por semejante! —¡Entonces en el mundo, que veían ante, mi presencia! Llenaron muchos otros y, eso es lo que decimos, una comitiva de bienvenida, de unos enormes guerreros, articulados. __ ¡Por una muchedumbre, descomunal y, la gran figura! ¡De algo no sé describir, se alzaba sobre, un templo enorme y, con grandes figuras!
Que le acompañaban, en su altar de diosa, de ese. En un lugar tan increíble, no sé la lengua y el signo de sus esfinges. — ¡Llenos de garabatos, extraños y, de algunos colores, el supremo sacerdote, o sacerdotisa, una belleza inigualable! —¡Jamás, en mi mundo, vi semejante extravagancia, de brillo! ¡Riquezas y de poder, muchos de los que, me vieron bajar de mi nave, estaban estupefactos, adorando mi presencia, cómo! __ Si de alguien de su mundo fuera una diosa, para! Y ellos, con tal modo, de ver que era solo una criatura, trataron de hallar la manera, de comunicarme que venía. —¡En son de paz y, de esperanza, no quería, hacerles nada qué! ¡Podría yo hacer, si no tenía, cómo hacerles ningún, daño! —¡Lo asombrados que estaban sentían, que yo! ¡Les podría, hacer algo en contra, de sus ideales de este grade o!
Más bien, que es el supremo de los dioses, decían o dios. El poderoso Ra, decía, que era yo, estaba transformado, en sus. ¡Divinidades y, de idolatrar las figuras de algo extraño, no entendía, si en mi universo tenemos, ya bastantes! —¡Para los ideales, que idolatran así sería así, para ellos un dios, poderoso, no se definiría! ¡Que están algo, desquiciados o, más bien, perturbados por los enormes, dioses o lo que en esas enormes, figuras! —¡De grandes y poderosas, si son eso, llegó la comunicación! ¡Al mismo cetro, de mis sentidos del recuerdo, son las pirámides! —¡Y ellos son los egipcios y, son súbditos de un pueblo! ¡Oprimidos reos de la esclavitud, veneran a los dioses! ¡De las figuras, que me dan a entender el lenguaje, por signos en las esfinges, me dicen!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 10º
De mi mundo, son los que vinieron, a dorar a otros. Que ya estuvieron, aquí hace miles de años en su encuentro, con. ¡La tierra de ese lugar bueno, entonces que me acerqué, y la poderosa Reina de Egipto y, sus fieles súbditos, me querían! —¡Apresar como, si fuera una amenaza, no lo soy si intentaran! ¡Algún mal, creo que les dejaré, sin respiración, y se caerán, desmallados y, dejarán de recordar, mi paso! —¡Por su mundo, creo que si no deponen las armas, les dejaré completamente! Sin ellas, de ser así, dije unas palabras en su lengua; seré quien soy, vengo a mantener; la paz llegó. __ ¡De muy lejos, no deseo tener, lucha alguna, soy de otro! En el mundo estoy, de paso, así que no intentéis, hacer nada, porque de ser así nada, en.
Mi camino, por este mundo, será para todos, solos. ¡Un recuerdo que olvidarán, en unos instantes así es qué! ¡Depongan todas, las armas y, no seré hostil con vosotros! Me escucharon, Ra habló y, decían si supremo Ra todos. —¡Se arrodillaron como, si fuera un dios, cosa extraña, para ese! ¡Mundo tenía que dejar claro, mi presencia, estas criaturas son algo inferiores, en mi mundo, sienten debilidad! —Por los idolatrados de figuras y, la reina de ellos, esta creó estupefacta. ¡Como los demás, en mi presencia veía, que tenía que desaparecer sin dejar hulla, así que dije esto! —¡Seres de este mundo, series recompensados, por vosotros! La grandeza y, dejar libres a vuestro pueblo, libres de la.
Esclavitud, si no es así, pagaréis el mayor, de los dolores, de los sufrimientos de la tierra. Y dejar que el pueblo, de los esclavos egipcios, sé. ¡Marchen en libertad, seres bien, todos en su mudo! Es la palabra del dios, de vuestro mundo supremo, eso así fue. —¡Y dictaron las órdenes, desde mis palabras, para liberar, al pueblo! ¡De la esclavitud, el río del Nilo de los egipcios, se alzó supremo, contemplando la fuerza, del brío y lo sintieron! —¡Que tenían que obedecer así, fue y, dejando al pueblo, de los esclavos! ¡Libres y, así, erraron durante miles de años y, me esfumé sí más, ellos no sintieron, más que la llama, de la! —¡Luz cegadora que les abandonaba, en su presencia pronunciado! Y así Ra decían, me fui sin más fuego, desaparecí para dejar, claro, mi mensaje. __ Los del mundo, de los egipcios, eran un gran pueblo. ¡Que perdurara siempre, por los siglos de los! —¡Siglos después, me adentré en otro de los mundos, donde el monte, de los que cosechan!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 11º
La tierra, también, era una enorme montaña, llena. ¡De grandes edificios, una enorme colosal edificación, él! ¡Coliseo en donde se daban, luchas y guerreros, era eso del mundo, de los que la información, me decía a mi mente! —¡Son los del pueblo, de los Romanís, son los romanos, un pueblo! ¡De los pueblos llenos, de ambiciones, poder y lucha por conquistar, otros pueblos de las dé! —¡Europeas y, conquistar las tierras de otros pueblos, entre griegos e hispánicos! Y los poderosos, continentes de los occidentales, y así Asia y Oceanía, otras de las diferentes. __ ¡Culturas, quieren pisar todo haciendo, de su mundo! ¡Un inhóspito mundo, ocupando todo a su paso conquistado! ¡Todo cuanto, quieran así a su modo! —¡Él más de los más, el coliseo llena a sus, fieles seguidores vitoreando! César, y así los gladiatores, del coliseo vitoreando, a ave César, los que van a morir te saludan, eso era realmente, muy radical, luchan, por defenderse. —¡Su honor, pero qué honor hay, quitándose la vida por ser alguien si están, más corrompidos!
Por el odio, el valor o la grandeza, de Roma. Absolutamente, me siento despreciada, no siento nada, por ser dé. ¡Ellos, una romana, no lo soy y, nunca lo seré y, doy fe de que aquí muchos, de ellos dejarán huella, pero a su paso! —¡Por este mundo, solo hallarán dolor, tiranía y, muerte así en. años, miles de años, solo un hombre podrá, encontrar la paz, esto es al menos, mi sentimiento si alguien no lo! __ ¡Remedia se exterminará y solo algún, día digo así que lo lograrán! ¡La paz eterna, cuando llegue ese, momento dentro, de miles de años, será otro día y, renacerá entre las cenizas! —¡De las llamas, Roma, arderá, en su fuego y, regenera de nuevo, la! La historia, de la muchedumbre en la existencia, de un nuevo, mundo. —¡Se decía así que Alamín, qué veía que este mundo! ¡Estaba en decadencia, si la especie humana lo tenía! ¡El don de la existencia, a la finalización, de su mundo, omnipotente me.
Marcharé de este mundo, y no dejaré más que. El pensamiento, de los que eran, como dedicándolo a Rómulo y a Remo la loba, de sus sufrimientos, donde se dejarán, ver en miles de años, así será su nuevo, mundo hasta conocer. —¡La paz en su interior dejado sé de ver que necesitan, sobrevivir! ¡Y no exterminarse, entre sus semejantes, como soy solo una, en vida del mundo, dentro de otros, mundos! —¡En la existencia de mi existencia, en donde este mundo, solo está entre! La lucha por la supervivencia y, la esperanza de que, algún día, el mundo cambiara, para siempre, así me. —¡Sentía dejando, de lado, este otro mundo, desvaneciéndome! ¡Entre las nieblas, de las nubes, dejando a tras todo y, volviendo a renacer en otro, nuevo mundo!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 12º
Y llegando al país, de los que se dieron, por saber. ¡Más que el dios de los griegos, sería así un comienzo, en la vida! ¡De los filósofos, una humanidad, más bien reconocida entre los suyos, que cambiaría el mundo, tal como lo conocemos! —¡Hoy en día será verdad eso que dicen, que la filosofía! ¡Es la palabra, de los dioses escrita y, dicha por los suyos, entonces, cuestiones, de que se afirman, los que viven en este! —¡El mundo se decía más bien, yo digo así que soy quién! ¡Soy, pero nunca seré, y quien no llegaré a ser un dios lejano, lejos de este mundo será! —Jaracalla y yo, unos dioses perpetuos, del nuevo mundo, en el universo, no sé.
Yo estoy filosofando, decía el famoso ese griego, él. ¡Pensamiento filosófico, de los griegos, es que nacemos para! —¡Morir, vivimos, y morimos, para volver a nacer, entre la vida de los seres vivos, para nacer en la vida de los hombres que digo yo, Alamín, seré más quien no soy bueno, esto es! __ ¡Meta verso, o bien el principio del fin, a los tiempos yendo, por las! ¡Ramas están en el hemiciclo, de los aristócratas, los poderes del que es el pensamiento, debatiéndose entre ser así, o no ser he hay, la cuestión! —¡Sería que de otra, manera quieren conquistar, el mundo con palabras! ¡Entre los dioses y, los de otros pueblos, son muchos! —¡Los avenidos y, pocos los representados, en este hemiciclo, creo ver qué! ¡Todos tienen, mucho que decir y, poco que aportar, decimos temer, a ellos los!
¡Griegos, por qué traen regalos, en forma dé! ¡Sueños rotos de Morfeo y, sus criaturas celestiales y, desdichados, los súbditos de esos griegos, así me. ¡Decía el dicho del mundo infinito, temerosos de los que hacen, ofrendas a dioses, del otro mundo terrestre! —Así mis congéneres fieles, discípulos de Tolomeo y de Tartesio, que. ¡Añade a estos, dones de la nueva, adjudicará el precepto de! —¡Roma, el César, de los que decía, en su viaje, el discurso, de la nación! ¡Poderosa de Grecia, un nuevo mundo, por conquistar entre, las luchas! —¡Y las fatigas del camino, andamos por doquier casas y casonas, arremetidas del pueblo, imperialista! ¡Otras regiones, de otros, de los países, de este nuevo inicio, del siglo gregoriano! —¡Eso no es culto, es demagogia, eso es algo innato, entre seres humanos, de otra aristocracia!
¡Pero de dónde llegará la blasfemia! ¡Señores, del hemiciclo, somos los! —¡Que somos nadie lo cuestiona, los poderes y pensamiento, de un pueblo, que si no se aclaman, cómo! Redentores de un mundo, de infieles, seremos el acmé reír, del pueblo griego, así digo y así se deje escrito, decía el Aristóteles, quien niega. —¡El mal y, el pan a sus hijos, dejando de lado el amor y la injusticia, será que solo sois, unos dementes perdidos, por la abundancia, del ansia, de poder! __ ¡El pueblo es quien es, nosotros lo gobernamos y nadie, cuestiona nuestros, principios! Y acaso, Sócrates, estás más ciego que una góndola sin remero, o bien ya saltó. __ ¡La dicha del italiano, veneciano, será quien, soy a muchos, de mis semejantes, dando esperanzas, para alimentar, vuestras!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 13º
Palabras y, dichos en sus labios, yo, en cambio, no. ¡Soy nadie, vosotros de nada seréis, nadie solo, significaréis lo! ¡Que en el tiempo, la vida les depare, un atajo de energúmenos, estrechos, de patas y, lamentos, de corduras! —¡Entre sueños, de grandeza, pero no es así, que el ángel caído! ¡Se renace de las nubes, ante Apolo, en más de los más, grandes dioses, será por Júpiter, el más grande de los! —¡Dioses por Zeus, quien soy vos, yo seré alguien llegado, de lo más! ¡Recóndito de este mundo, aparecí de entre, las tinieblas, anunciando!
Que este mundo y, el de todas las poblaciones, griegas. ¡Estarán extintas, si continúan con sus versiones, de degenerar! ¡Una guerra, entre pueblos vecinos, los itálicos romanos, chinos, occidentales, o asiáticos, hinduistas, otros! __¡Muchos hispanos, así americanícense, latinos y, en general! ¡Una extinción, entre otros, como pompeyanos y, cretenses, el dios de los dioses, les está viendo, de lo más lejano, dé! —¡Este mundo, por Júpiter, quién soy vos para decir¡! Semejante, blasfemia y, teorías por todos, los dioses Zeus y, los del monte del olimpo, ¡quiénes sé!
Creen que soy vos, sus lacayos, súbditos del fuego. ¡Eterno, el diablo nos lleve; será mejor que Ares, dios de la guerra, salga! De sus tinieblas dejé así, lejos de este lugar, las infames, palabras de las desdichas, de sus lamentos. —¡Infames, regresen, a su eterno lugar y, aléjense, de este mundo! ¡Dijo así Sófocles, que quien será, ese dios de los mundos es nada, menos que el dios! —Jaracalla, él más de los dioses, de este mundo infame, lejos del mismo, universo infinito, quien se postrará, si no le. ¡Guardaréis respeto y, obediencia, se lamentarán de ser! —¡Sus fieles súbditos de ser así, por Júpiter, dijo Agamenón!
Quien soy vos, su fiel estima, de las estrellas. ¡Por todos los dioses, del universo, seréis castigados, por las ofensas! ¡No seré yo, quien les juzgue, sino vosotros ante, el sumo supremo, quien les rendiréis, pleitesía y, obediencia! —¡Así será y, así se escribirá, por los confines, de la galaxia que! ¡Esos son los astros, del universo exterior, dijo el pensador de Aristóteles, quien osa a hacer, semejante maldad! —¡En este mundo, de dioses y griegos, su leal servidor, seréis ofendidos! ¡Y asediados al pueblo, quienes les dejarán de hacer, lo que el mundo, necesita es alimentarse, y crecer! —¡Y aumentan la natalidad, de las familias y, crear pueblos hermanos y, ser! ¡Fíales a buenos conocimientos, sin infundir dolor, ni sufrimiento!
La humanidad es tal como es en el futuro, que verán. ¡Sus semejantes, un nuevo mundo lleno, de conquistas! ¡Y de quienes algún, día verán el mundo, a su semejanza victoriosos y, bien hermanados por la defensa, de un pueblo! —¡Un pueblo, que jamás será vencido, así perpetuarán la especie! ¡Humana por los confines, de la galaxia, en el mundo infinito, en el espacio-tiempo, decía Alamín, quién sé! —¡Desvaneció de entre las nubes, dejando les a la cultura, del los griegos! ¡En el hemiciclo del templo, del monte Olimpo, como si nada, así estuviera dicho y, así! —¡Constancia en la historia jamás, contada, por siglos y siglos, de miles de millones, de años venideros
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 14º
Llegando, de muy lejos, de los recónditos, lugares. ¡De una cultura, ancestral, donde se tenía una ciencia, prodigiosa! ¡En occidente, de los asiáticos, el continente de los Chineares, los que fueron, la más legendaria de las culturas! —¡Si me refería, a una milenaria y, ancestral vida entre, sus súbditos! ¡Fieles y poderosos, más bien los que decían, ser los emperadores, del nuevo mundo, a su semejanza! —¡Ellos crearon, su propia doctrina, castigando y, masacrados a muchísimos donde! ¡Hay pueblos enemigos y, hermanos de la ancestral, leyenda en! __ ¡Palacios muy ostentosos, llenos de riqueza y! Ambiciones de poder y, de grandeza, mientras los pueblos, se mueren de hambre!
¡Cultivando el arroz, el sustento, de su alimentación! ¡Extendida, por todo, el mundo, y luego el descubrimiento, dé! ¡Ese polvo negro, conocida, como pólvora, explosiva y demencial, peligrosa, y fabricando explosivos, para! __ ¡Combatir a los enemigos, en la lucha, en la guerra, entre enemigos! ¡Y otros males mayores y, hacer que el trueno, del fuego negro, se alce en la historia, de la humanidad! —¡Sea así el proceso, de un arma defensiva y, muy extendida en todo! ¡El mundo de los que, en occidente, se fueron! ¡Extendiendo por todo el mundo, los que de muy, lejanos quisieron, llegar! —¡A conquistar! ¡Otros pueblos, de los europeos, la mega polis! ¡De los orígenes, milenarios entre nosotros! ¡La buena gente, de un pueblo oprimido y, masacrado por no responder!
A la llegada, de sus verdugos y, sus semejantes. ¡Dejaron huella y, a los esclavos, presos de sus batallas, se les castigó! ¡Para que delimitaran, las tierras de los que construyeron, unas enormes y, largas murallas, de donde, se divisaría! —¡El mundo, la gran y, enorme muralla china, que recorre todo! ¡El continente entre Asia y Oceanía, más bien la fronteriza tierra, de los que querían, conquistar los pueblos! _—¡De occidente y Asia, así que se dejaron, de cosas banales y, crearon a él! ¡Imperio chino donde, el emperador y sus semejantes, fueron temidos, por esos que decían, ser los más! —¡Leales al emperador, luchadores muy valerosos, que marcarían! ¡Un antes y un después, creo ver si me presente, en este mundo, no sería para, hacer fieles!
Seguidores no sería, la primera vez, estos son unas. ¡Raza aparte, muy poderosa, nación de quienes, no tienen reparo! ¡En desenvainar, su espada y, sacarte las entrañas, como si nada, pero veremos si son, en un futuro, solo se muestran! —¡Hostiles, si les amedrentas, o sienten que están siendo, amenazadores! ¡Por algún enemigo, para ellos todos, son enemigos, el pueblo se muere, de hambre y, la lucha encarnizada! —¡Continúa entre sus enemigos, como los bárbaros, a las puertas! ¡Del infierno se decía, por entonces, que la llegada de una de las culturas, más milenarias, aún llegó ese de lejos! —¡Qué querían saber si Gen Gis can, el grande, les estaba afianzando! ¡Algunos planes, de guerra y, combatir con los pueblos, germanos o!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 15º
Ven a los rusojordanos, de la estepa de Siberia, que les estaba. ¡Preparando alguna argucia, de los que se llevarían, la gloria! ¡Del reino de los emperadores, de la China y de los que dejarían, su mundo patas arriba, bueno, siendo así les! —¡Dejaré un mensaje que jamás, olvidarán llegado, del infinito me. ¡Adentré entre el pueblo, chino la señal, llegó, decían los del pueblo, asombrados y, atónitos, él será el enviado! —¡El elegido no será, decía el bien, aventurado de los! En mundos perdidos, un ser supremo, entre las nubes, descendía, como si fuera, un enorme dragón, en forma de serpiente. —¡Serpenteando los cielos y, así entré en ese, mundo! ¡De criaturas donde, yo misma sentía, que ya tenía, suficiente!
Información extraída, de mis memorias, lejanas. ¡Del infinito ser así, seréis vosotros los de esta deidad, del mundo! ¡Terrenal de los mundos extensos, son sus voluntades, hacer presentes, del máximo súbdito al emperador! —¡Mostrarles lealtad, decían seres de este mundo, no seréis quienes! ¡Para hacer de este lugar, de este lejano continente un reino, de esclavos, de maldad! —¡Y de doloroso sufrimiento, trabajando sin un antes y, un después, en minas, de carbón y, de escorias, de la alcantarilla! ¡Y la hambruna, del mundo, de este país, no es de ser digna, de masacres! —¡Y luchas entre semejantes, para tener la bondad, de ser fieles al mundo y, no hacer más daño, infundir dolor y poner! Remedio, en este mundo de penas, y, hacer que la vida entre, semejante. _—¡Perdure siempre, acaso seréis unos degenerados! El emperador tiene que hacer mucho porque se defienda. Su territorio, pero no masacrar y, humillar a sus, semejantes. __ Y sus descendientes, no por sér poderosos, decimos que un camello, pasará el reino.
De los cielos, por el ojo de la aguja, de coser. ¡Un telar, así es que el emperador y su pueblo deberá, obediencia plena! ¡A su pueblo, a sus semejantes, por bien de los milenios de siglos, eternos y, a hacer que todo, este mundo! __ ¡Se haga bien para, la existencia, de la especia, de la humanidad, así sea! ¡Y así se escriba, por los fines de los millones, de años de este mundo, y así se verá en miles, de millones! —¡De siglos, dijo así Alamín, al país del continente chino, quienes después! De millones de siglos, de año, se perpetuará la especie, viviendo. —¡En paz y tranquilidad, sin levantar más el sable, de la victoria, para siempre, en los confines de la! La galaxia me esfumó como entre, en el espacio-tiempo, dejando ese mundo, lleno de odio, y maldad. —¡Y de hambruna, así dejé que recapacitaran, mis dones en mis palabras, dichas! Para la eternidad, donde se les encomendara, otras nuevas. ¡Decencias de sabiduría por los confines, del espacio universal!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 16º
Dentro de estos, viajes del él espacio-tiempo dando. ¡Vueltas por el lejano mundo, llegamos, al interior de los! ¡Casquetes polares, un lugar paradisiaco, o más frío que el gélido espacio exterior, del planeta más lejano! —¡De la galaxia en la Antártida, el gélido frío invernal, donde las criaturas! ¡Cómo son esos enormes, osos polares junto, a los pingüinos, las focas y, los lobos marinos, dentro de este! —¡Sistema que el planeta, se lo está consumiendo, por él! ¡Deshielo en los grandes icebergs y, las bajas temperaturas por debajo, de los 40 grados centígrados, gélidos! —¡En las aguas, del océano y, los mares, de los casquetes polares, la! En Antártida, vemos los pueblos, que se amoldan a la extensa nieve y, sus viviendas, los. __ ¡Nativos los esquimales y, sus familias viven entre, sí, en armonía, una caza y, entre una pesca y!
La caza con capturas, reguladas de donde la existencia. ¡En los inviernos, es más aún si cabe un panorama, increíble! ¡Se decía Alamín, qué lugar es este, pero quien puede sobrevivir aquí, esto es más frío, que el mundo, al revés! —¡En toda mi existencia, jamás pude ver tal lugar, en que, en verdad, estoy! ¡Estupefacta, como los habitantes, de este lugar tan increíble, que soportan temperaturas, tan gélidas apenas! —¡Puede dar pasos las nieves y, el frío de las ventiscas, madre de todos! ¡Los universos que es este lugar, miren llegar; uno de los primitivos, esquimales, será un jefe, parece! —¡Habla en una lengua, algo de bosquimano, algo peculiar, veré si le entiendo, me ofrece! ¡Alojamiento en un lugar, como una cúpula, redonda, pero achatada, hay más, esquimales!
Son amables y, hacen reverencias, bien así, buen. ¡Día, sí, señores, sí, hola, soy Alamín, llegada, de otros confines, del espacio! ¡Estoy en reverencias, de representarles que el mundo está disuelto, en diferentes pueblos y, habitantes! —¡Es un honor, me dijeron si entendí su lengua, cuando el sistema dé! ¡Lenguas que me transmiten, los comunicados, llego a decir que cómo, viven en este elemento, de frío y a la! —¡Intemperie, dicen que llevan, aquí, miles de años, que se adaptaron, al ecosistema! Y que los días, son muy largos, las noches. —¡De luces movibles y, les dicen luces, perpetuas de los! ¡Dioses las conocidas, auroras boreales, que afloran por las noches y los! ¡Amaneceres increíbles, los animales o criaturas marinas, son sus mejores!
Ofrendas de Dios, para subsistir en este lugar. ¡De enormes montañas, laderas de témpanos de hielo y, aguas! ¡Gélidas, donde sería así! Miren, tomé y, probaré este manjar, ¡es delicioso, es asado de pescado, de foca! —¡Marina, exquisita madre, de mis universos, qué delicia, todos comen y, hablan! ¡Y preguntan cómo, es que estoy entre sus territorios y, los hombres y, las mujeres atónitos, de verme! —¡Mis vestiduras y, mi nave del tiempo, se ven muy interesados, dé! ¡Que les depara el futuro, el sabio de los jefes dice así; Manitú el oso blanco, es mi espíritu, me guía y nos! —¡Hacen ser más fuertes y, valerosos, los niños, esquimales! ¡Se asombran de verme, ellos son los siguientes, de la generación, sé!
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 17º
Extenderán, aprenderán la cultura, de los. ¡Esquimales los nativos y, entonces, las mujeres, son eso del saludo! ¡No se tocan, ni se besan, se tocan con la nariz, me saludan con, tocarme la nariz y, abren ropas de pieles, me. __ ¡Dan unas prendas, de más calidad, de piel pesadas, pero de buen! ¡Abrigo, empiezo a entrar en calor y, la comida es un delicioso, manjar que tienen, el pescado ahumado y, es cómo! __ ¡Un delicioso y una especie, de pasta de grasa, es de ballena! ¡Con una carne exquisita, de foca marina, vemos que dentro, de sus iglús hay un centro, donde hay una leña, dé! —¡Fuego que da calor a todo, el grupo de nativos, los mayores y! ¡Pequeños menudos, hay son bebes pequeños, que están sobre, unos canastos rodeados, de piel para!
Que se arropen y, sus camitas, las de los menores. ¡Son pequeñas, las demás son enormes con pieles, de una especie! ¡De piso del suelo, son unas piles de un enorme, oso que cubre el suelo, como una alfombra! —Me gusta, me dieron un. ¡Asiento dónde tumbarme, después de una cálida, comida! ¡Y un brebaje de leche, de no sé qué parece ese animal, de las praderas! —¡Es una vaca, de las nieves blanca y, de mucho pelo lanudo, o algo parecido, no sé decir! ¡Un animal muy, peculiar y peludo, tienen más animales! ¡Dentro de una especie, de jaula alrededor que sé! —¡Extiende, le dan hierbas y les sacan, de sus senos los zumos dé! ¡Esa blanca leche, deliciosa, y cuándo la ponen! En el calor, de la candela, sale una crema, de eso que.
Llaman, crema de leche, añaden algo, que le da. ¡Consistencia en forma, de crema más pesada, le dicen señuelo! ¡Esta deliciosa es el requesón, de los calostros, del animal y todos, lo comen entre todos, cantan y tocan! —¡Una especie de tapa, con pie y golpeándolo con un palo, y una resonadora! ¡Caja de cuerdas, qué timbrea, como un árbol moviéndose y, después, danzan, alrededor de todos, entre! —¡El círculo del fuego cantan y, toman un brebaje, algo fuerte le! ¡Llamáis, saquéis un licor fuerte, pero de hierbas frescas! Está bueno, pero tiene, un alto contenido en alcohol. — Y se te sube, como la llama del fuego del volcán que hay, de mí. Entrañas, Dios de mis universos, que es esto, una especie, de aguardiente casero, pero digamos qué. __ ¡Revitaliza el alma y el espíritu, danza como poseído, del mundo! ¡De los vivos, en los que siento, que me arde mi cuerpo, esto es increíble, jamás tome, talvez!
El brebaje de esta, me la guardo para, las ocasiones. ¡Me llevaré una bota, de odre, de este aguardiente, entonces mañana! ¡Dicen que saldrán, temprano, a cazar morsas y, así que tengo, que ponerme a ello, salimos esta! —¡Oscureciendo y, el cielo se tornó entre verde y, azul, amarillos, apagados! ¡Son las auroras boreales, son un acontecimiento en este lugar, que es maravilloso, gélido y, esplendoroso me. —¡Quedé atónita y, quise guardar, este momento para, la posteridad, entonces! ¡Las vidas de los seres y, animales y, los nativos, en este lugar, de la! __ ¡Antártida es un mundo, diferente al que conocí, en mi paso, por la tierra! ¡Dónde muchos, de sus habitantes, tienen, diferentes modos de vida! ¡Vida donde después, del día de caza, salte! —¡Al espacio donde, se quedaran todos, estos nativos! Y mantendremos, el espíritu de sus generaciones, en miles de millones, de años.
Alamín mujer y hombre Jaracalla la Tierra y Universo
Episodio 18º
Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza Fenicia Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza Capít...