miércoles, 29 de enero de 2025

Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza

 

Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza 

Fenicia 
Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza 

Capítulo 1º

Corría en la era, de nuestro señor, donde, ni siquiera. ¡Nadie sabía que era algo de lo que el mundo, no estaba aún! Preparada es así la historia de Fenicia y, su familia, mujer de Fénix, el quién siempre velaba, por la vida del mundo, en donde. —¡Resucitaría de entre las cenizas quién, sería su inicio! Nadie podría, encontrar su mundo entre, el infierno y el fuego de los no vivos, hasta donde estaban, quienes decía Fenicia, mis padres. __ ¡Seguidos de mis hermanos, el pueblo deberá saber! ¡Qué sananerías en Espartana, de los lugares, de los lusitanos, mendigos! —Y lacayos del mundo, de ladrones y, asesinos! Desdichas del mundo, ocultas entre las brujas. —¡Y el parásito de los vivos malhechores y, otros muchos más, decía la madre, hija mía, este mundo, no es de todos, es solo el inicio de sananerías, pero padre, dice ser qué! —¡Hay que ver cómo estamos, viviendo entre nosotros! ¡El poder del pueblo! Y la vida de miles, de días. Las familias, como nosotros, apenas nos dejan ni para, vivir que para comer. __  Tenemos una tierra, que cultivamos, es una piara,  de cerdos, con vacas y, cabras y caballos. 

Las gallinas son una cuadra con, apenas, unas mulas. ¡Cultivamos la tierra, madre, sí, mi hija mía, si así vemos, padre, trabaja! ¡Con tus hermanos, de sol a sol, es como sacar agua, del pozo seco, que apenas el río de anguina y, su puente! —¡Detrás de las laderas, de las montañas, la montaña del fuego! ¡En donde la madre, mire, está saliendo, humo fuerte, se despertó, hija mía, el dragón  de los fuegos  castos, madre! __ El salto, como llamas ardientes, de entre las núblelas, oscuras, está ardiendo. ¡El cielo será! ¡Mirad, toda la muchedumbre, salieron a las calles. ¡__ Fuera de sus casas, corría el siglo 10, de nuestro señor; el señor nos recoja, estamos  perdidos, es una! ¡La desgracia que busca al. comendador __ El Mago Diesis sabrá, cómo hacer, que nos refugiemos, entre las cavernas, de las montañas! Padre, hijos, madre, todo el mundo, se refugiará. __ Buscará que seamos todos, sensatos y, guardemos nuestra vida. ¡A las cavernas, tomen provisiones y, agua del manantial!

Padre, vamos, de prisa, hijos míos, todos a la caverna. ¡De la montaña, sería, con mucho acierto, que no sé. ¡Descubriera que estamos aquí, todo el pueblo, dentro de la gruta, dijo el Mago Diesis, verán si seguimos, al otro lado. __ En la montaña, enciendan las antorchas, los hombres valerosos. ¡Primero hay, alimañas y, malas bestias bien adelante, las mujeres y, los. __ menorcitos detrás, todos en fila de uno a uno, de estos. ¡Pasadizos son angostos y, pudiera ser que se pierdan todos. ¡Juntos, bueno, el Mago __ Diesis, tengan precaución, solo serán, unas idas a pie, descansaremos, en la gruta de la. ¡Guarida de la embrujada, que estará durmiendo. __ ¿O quién sabe si despertó a la bestia del monte, de fuego, bueno, hija, Felicia? 

Ten este amuleto, que será para tu protección, si algún. ¡Día que te sientes, perdida o estás en serios apuros, podrás ponerlo. ¡A la luz de las estrellas o del mismísimo, astro de fuego de cada día, verás que tendrás, una protección y. __ ¡Saldrás del lugar, como agua del río pasando, ten en cuenta, que solo pasa. ¡De madre a su descendiente primogénita, que sería así! Yo solo soy una joven, sí, pero tienes él. __ ¡Espíritu de tus antepasados, ya eso no me lo dijiste, bueno es que nunca, sé. Dieron situaciones de pena y, de pesar, por si nosotros,  desaparecemos, tú y tus hermanos podréis. __ Iros a otro reino, donde estaréis, fuera de peligro, aquí solo las demás familias, serán. ¡Unas pocas cenizas, en el mundo. —¡De los vivos solo quedarán, las pocas. Lamentaciones de los que yacen, lejos del fuego eterno, madre, pero no es así, no, hija.


Estamos predestinados, en este mundo de nieblas. ¡Y miserias hay del otro, lado del mundo, en alguna. ¡Nueva vida, vivirás como eternamente, por los fines de los, confines de la tierra, de repente todo se cubrió, de fuego y, de tinieblas. __ ¡Y desapareció todo el reino, de los lejanos y, la familia. ¡Y demás de las poblaciones, de Fenicia, desaparecieron por siglos, de vidas el nuevo ascendiente, el dragón del Fénix de fuego. __ ¡Se alzó entre las tinieblas, arrasando en una lucha. Incesante ante, el dragón de fuego de las montañas, entre los cielos, de oscuridad y, entre las estrellas, se alzó él. __ Universo, de las siluetas, de muchos de los que desaparecieron. ¡En un mundo, de fuego y de cenizas menos, quién sería el resurgir, de Fenicia. 

Y sus, hermanos atrás, en descensos de lágrimas. ¡Y el dolor de Fenicia, se apartó despertando, en otro mundo donde. __ ¡El paso del tiempo,  en los siglos, le llevó, a una nueva vida como, el resurgir del Fénix, entre las nuevas vidas, de la humanada en un. Mundo de progreso y, adelantos en unas tierras, desconocidas. __ ¡Lejanas de Lanao, de Dios, pero como era posible, sintió Fenicia y, sus hermanos que fueron, salvados desde lo. ¡Más recóndito, del otro lado del mundo, pero dónde. __ ¡Estamos en qué lugar, es este! Miren el cielo azul, el mar y, el agua por todos lado. ¡Qué es todo esto, madre, decía, algún día darás. ¡Lugares donde, nadie vio, pero realmente, llegamos. __ Voy a un país desconocido, donde estamos en la campiña, del Lander.  

Desconocido este lugar, donde estamos, hay manadas. ¡De caballos salvajes, si miren sus criaturas, galopando. ¡Serán sus guardeses así, mires, viene hacia aquí, escondámonos, mires, decían que hay, algunos entre la maleza, de las arboledas. __ ¡Del bosque veamos, si son desertores o bien ladrones. ¡De ganado, decían, los granjeros y guaneros de la granja, de los pueblos Landeros, que ser aquí, se les ofrece salgan. __ ¡Somos hombres de bien, de paz y, de costumbres bien. ¡Conocidas por nuestro, pueblo de los Alabarces,  patrón, solo son muchachos, escondiéndose de algo. __ ¡Seguramente llegaron, de polizones en los barcos, de las costas,  absintinas.


No se muevan, salgan hermanos, quietecitos, saldré yo, sí, pero. ¡Ten cuidado, estas gentes son desconocidas, y. ¡No sabemos cómo nos tratarán, si son de Dios o vienen en amenazas, que ser señores, saben que somos, de otro lugar, déjenos. __ ¡Estarás nos marcharemos, por donde Dios, nos vea mejor sin. ¡Más así, bueno, veamos, eres solo una mujer, con unos jóvenes muchachos, pero de dónde llegaron, dijo así el mozo. __ ¡Del patrón veamos, estos hombres son el patrón él. Señor de las tierras, de los pueblos de Alabarces y, estamos custodiando, las fincas. —¡De los terrenos el señor, don Cristofer, de nosotros. ¡Somos servidumbre del patrón, me dicen Ameren y, los demás. ¡Son Calíope y, Díscolos,  la mujer, es Amilamia,  quienes, son. 

Todos vosotros y, qué hacen aquí —dijo el joven. Calíope verá, si nos perdimos, y entramos aquí, como cosa del destino. Así eso será mejor, si se  lo pregunten, al prefecto, si son unos, delincuentes o bien, si les apresamos, no Dios nos. __ ¡Guarde, somos aún de lugares, de que este mundo, nadie conoce. ¡Llegamos, como por arte, de algo, que nos dejó, sin apenas recordamos, cómo fue! Dijo Felicia, al joven, contestando. —¡Venga, no se dejen de pamplinas y, respondiendo antes. ¡El prefecto don Máximo de Corduras, él les pondrá, entre rejas y, les juzgarán. __ ¡Por entrar en terreno, ajeno en su mandato. Que solo, somos extraños, lejos de nuestra tierra, Dios. ¡Mío bendito seas, apiádate de nosotros, hermana. __ ¡Felicia! No  dejé que ellos desconocen, que solo son unos. Sirvientes de los que no entienden, nada dé. 

Nuestro mundo, de ser así venga. Díscolos, ponerles unas cuerdas, atadas y que caminen, hasta la rendiría, de él. ¡Precepto, miren qué máquina, infernal es esa una locomotora, acaso nunca vieron, una maquinaria de tren. __ ¡Eso es una máquina, del futuro, si son las que pasan, por nuestras. ¡Tierras, la estación está, cercana a nuestra finca, como ven decía Amilamia, es algo extraño, no patrón, sino. __ ¡Saben que es todo esto, nunca vieron máquinas, dio mio cómo. ¡Van vestidos entre pieles y cueros, calzados entre botas y, sandalias, qué extraño, además de rasgos, muy. __ ¡Extraños, nunca vi nada igual, patrón bueno, será a lo mejor. De alguna tribu, o bien se escaparon de algún circo, de esos de los que van, de paso como titiriteros, eso a lo mejor. __ ¡Son funambulistas, no sé, Amilamia es muy extraño, veamos. ¡Qué tienen, que decir ante, el precepto.

Halcon de Fenicia  Helicos

Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza
Capítulo 2º

Fenicia y sus hermanos, caminaron varias leguas. ¡Según su cometido, de este lugar, es como extraño edificios. ¡Como gigantes cosas extrañísimas, que es todo, nos llevan en un carro de fuego, que es un nerviosismo, venga bajen. __ ¡Del autocar este, Dios mío, que traen, aquí es son unos presuntos. ¡Desertores, o acaso no, señor, estaban en las tierras, de nuestro patrón, el señor de las laderas, del bosque. —¡Junto a los acantilados les vimos, entre las malezas, pero de dónde. ¡Salieron, visten muy raro, acaso, son del circo de los pasaderos, del mundo de los titiriteros, como son. __ ¡Que de dónde vienen todos, esta es la joven, que dice ser. Fenicia, así los demás son Allanes y, el otro es Tallarín, ya entonces vuestro, patrón. 

Presenta alguna alegación, de sí le hicieron algún. ¡Daño que otro, a su propiedad, bueno, las cancelas y, los postes. ¡Del ganado estaban caídos, no sabemos si fueron ellos, o bien los tiró el ganado, o bien fue causado, por el viento. __ ¡De la madrugada, ya que hizo, fuerte vendaba, estamos en otoño y, en. ¡mes de diciembre, a poco de cambiar, de la estación invernal,  es ventoso como ya, sabemos entonces. __ ¡Para qué diantres, traen a personas, que ni saben que son, de dónde. ¿Y qué les voy, a hacer? Bueno, como es su merced, el jefe de la postradora, pensamos que podría, tener algo. —¡Por ver si son, presuntos delincuentes, acaso ven que sea, un genio. ¡De la lámpara, y adiviné, que son unos pasantes, de mundos diversos. ¡Bueno, no queremos, ofender a sus. 

Dictámenes solo son, por tomar buena, precaución que. ¡No se perjudique, a nadie de nuestra ciudad, bueno. ¡Eso está bien, joven Calíope! Tomaré en cuenta, vuestra atención de momento, que les entren. —¡En el calabozo y, les. ¡De limpiezas y, algo de ropa limpia y, comida son las 14 h, del día y estoy, que me muero por una buena, sopa caliente y bueno, a su patrón, dale buenos. __ Recuerdos, más tarde les. ¡Visitaré, dígale a su patrón, que les pongo a buen, recaudo. ¡Así será el precepto, como desee su señoría, si bueno. __ ¡Al fin y, al cabo, nadie, resultó dañado ni herida, verdad.


Los jóvenes se marcharon sin otro, que ver qué. ¡Cumplieron con su cometido, estamos en el año, de nuestro señor. __ ¡Del siglo XIX y XX, el año 7 de diciembre de 1941, fecha muy señalada, para muchos del día, de la lucha de los más, despreciados. __ ¡Del mundo donde, aún residía el odio y, la maldad dé. ¡Que los extraños y, extranjeros, seríamos odiados, por ser unos quienes, sabemos qué se decía, así  Fenicia, solo unos pobres mal. __ ¡Vistos entre estas gentes, no nos quieren, aquí veremos sí. ¡Algún día tendremos, lugar en este mundo, pero como decía, nuestra madre, estamos aquí entre el pasado y, el tiempo. __ ¡Y el futuro incierto, en que no saben quiénes, somos si nos. ¡Lástima, hermanos, las fuerzas poderosas, de mi interior, saldrán, a todo el  poder divino y, serán pasto de las llamas, hermana. __ Fenicia, tú puedes hacer eso, de los montes, de las. ¡Montañas del fuego eterno, si mi madre, me  confió todos sus, poderes. 

Vosotros tenéis, la fuerza dentro, del el cuerpo, tú el frío. ¡acero de duro frío, tu Tallarín tienes el poder, de la fuerza. ¡Sobre humana, mueves todo con tu pensamiento y, el rayo encendido, y tú, Allanes, eres la mayor, de las criaturas luchadoras. __ ¡Valeroso y creador, del más ardiente fuego, de las. ¡Entrañas estamos, delante de los mundos desconocidos, estas pobres gentes, desconocen nuestras destrezas, no podemos. __ ¡Nos gusta nada de esto solo, para defendernos del mal, siempre. ¡Que lo necesitemos y, realmente, estemos en grave peligro. __ ¡De verdad, juntos tenemos, el poder absoluto del universo, eso. ¡Me lo transmitió el Mago Diesis y, nuestra madre. El amuleto, de pasar de una vida, a otra, como Fénix, de fuego eterno entonces. __ ¡Por qué no desaparecemos, de aquí por ser. ¡Así aún no, es el momento, si lo hiciéramos.

Descubrirían que somos,  seres superiores, a ellos. ¡Demás del resto, de los  humanos  tenemos, que ser cautos. ¡Y hacer como, si nada, este mundo, es diferente, recordarán que en el pasado, en nuestro poblado, luchamos sin. —¡Cesar contra el maléfico, y la mala gruja del universo, esperemos qué. ¡No se aparezca por aquí,  estaríamos perdidos entre dos mundos y, este, no está preparado, para soportar. __ ¡Una batalla tan poderosa, de las tinieblas y, el fuego de las. ¡Llamas del interior, de las inmensidades, de las llamas, de la lava volcánica, entre tanto descansemos, y veremos. __ Cuando sucede, dejemos que estas, buenas gentes, se confíen. ¡Y cuando tengamos la oportunidad, saldremos como si nada así, hermana Fenicia, siempre bien pensada madre. __ ¡Me enseño, que el camino es la senda, de la vida entre el encuentro. ¡De la vida y, el mundo de los desaparecidos, nunca violentan al! ¡Maligno, sin que demos, paso, a otras nuevas. 

Ataque  aéreo de Japón 7 diciembre de 1941 Pearl Harbor

Criatura, pero miren, decían que en las calles estaban. ¡Llegando noticias de guerra en otros  países, una fuerza superior. ¡De un mundo, en que la fuerza del Pacífico y, el Reino de Occidente, se enfrenta al mal entre, bombardeos de aviones. ¡Enemigos del país, entró en guerra, la batalla de los. __ ¡Pueblos, decía la noticia, los estados de las nuevas Amencias y, los japoneses se enfrentan, al conflicto, la lucha en los. ¡Mares y, el poder de ataque, la potencia enemiga, ataques. —¡Descalabrados los mandatarios, Dios mío! O estamos en guerra, con el enemigo, pero ¿cómo es posible, si después, de ello. ¡Primera guerra, que es loó más dolorosa, es el conflicto. __ ¡Decía que las emisiones, de radios que se escuchan, en todo el mundo, temerosas hermanas, que escucharon, son muy malas. ¡Cosas aquí están,  enfrentados entre. __ ¡El maléfico, de fuego y el dolor inhumano, del acero, de las máquinas, miren, es Londres, es un lugar lejano.

Pero es un aliado, de los demás países, del mundo. ¡En este mundo humano, Felicia, que vamos a hacer. Mire, nos dejan libres, sí que sucede, señor hombre, estamos en guerra, con los aliados y. __ Japón entró en ataque, a Pearl Harbor, en Hawái,  un día de ayer.  El domingo 7 de diciembre, de 1941, Japón fue atacada. ¡Hermana Felicia, dicen que estallo, ya la. __ En la Segunda Guerra Mundial, a todos los frentes, aún podemos escapar, de esta tragedia; no, hermano Tallarín, podría tratarse de algo, a lo que nosotros. ¡No tenemos cavidad, en este mundo, solo es el destino. —¡De las vidas de muchos que entre, el maligno y, el ser de estos mundos, se enfrentan, así, nos decía padre. ¡Siempre que veas, lleno el barril de tu enemigo, ponte. —¡A salvo de tus desgracias y guárdate. ¡De que no te cojan, en cortes de pies descalzos, así es padre. ¡Tenía bien, saber esos dichos, pero valían, de mucho, pero nosotros. 

Podríamos ser, ahora mismo, unos de los que, defenderíamos. ¡Sus males eliminados a sus enemigos, no aún es pronto. ¡Si aquí estamos, si abríamos estado, en ese lugar de donde suceden, estos malos vuelos, de acero del enemigo ese. —¡Qué dice ser occidental que paria, sí abríamos aparecido. ¡En ese lugar tan trágico, como es Pearl Harbor en Hawái, que venga salgan, decían los de la gendarmería, vamos sé. __ ¡Marchan, no hay cargos así, bueno, ya sin más sí, pero no hagan. ¡Daño ni se metan, en problemas, este lugar de la ciudad. __ ¡Es un lugar tranquilo, bueno, siendo así demos bendiciones. ¡A Dios por todo, y sigamos nuestro mundo, con más cautela. Hermanos, seremos, entre los muchos, pacíficos. __ ¡Y velemos por qué nadie, salga lastimado, integrémonos, entre estos. ¡Y sus descendientes ocultos y, haciendo el bien por todos. ¡Y actuemos, con mucha cautela, entre las gentes, de este lugar.


Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza
Capítulo 3º

¿De dónde,  salió ese fuego de entre, las montañas? ¡Una luz cegadora, en donde vean si los soldados, se quedaron! ¡Como estupefactos, miren que se está volatilizando, es algo extraño, los chicos del regimiento, se miraron entre verlos! —Los japoneses, nos atacan de nuevo, tenemos que enviar. Aviones a sus empacamientos, señor Capitán, señor, vamos a preparar, la contraofensiva de ataque, miren esos. —¡Soldados todos, al búnker de ver que esto, no se ponía remedio! ¡Saltó desde el cielo una gran, bola de fuego que ascendió a lo más alto, de  entre las nubes y,  desde el otro lado, de los! Los japoneses, también, veían lo mismo; la gran bola. 

De fuego, de entre las nubes, también, pensaron. ¡Los soldados americanos, que les estaban!  Mandando un arma, desconocida hasta la fecha, creyeron que estaban acabadas, pero cuándo. __ ¡Se alzaron, en lo más alto del cielo, por encima de las nubes, todos atónitos, en los lugares más recónditos, de la! En la tierra, esa luz, cegadora infernal, terminó por volar, por los aires. —¡Para dejar todo, aniquilado y, así, terminar con la maldita guerra, así fue como terminó, esta batalla naval, aérea! ¡Y terreno entre naciones, enemigas, rivales, de cuándo así! —Felicia dijo—, si estos decrépitos, piensan que les vamos, a dar cuartelillo están. 

Equivocados, les daremos una lección que jamás. ¡Olvidarían y, que no se repita, fue entonces cuando! —¡El enemigo, se rindió ante semejante, arma letal, dejando así el mundo, donde se firmó el tratado, de paz entre ambas! —¡Potencias y, fue entonces en conflicto, armado el día! El 8 de mayo, de 1945, dio comienzo en el año de 1939 y, así fue que la rendición, la tomaron los japoneses, el día 2 de septiembre. __ ¡Del 1945 así también se involucraron, otros! ¡Países europeos, como fueron el Reino Unido, con Francia y China, después de eso comenzó, la invasión dé! __ Polonia con Alemania y en cuyo, enfrentamiento militar! ¡De la guerra entre, los ambos bandos, Alemania! 

Se lanzó, en una escalada, de lucha entre sus. ¡Tropas aliadas de Alemania,  en 1945, después, de eso así! —¡Comandado por él más, de los temidos del mundo, que ya lo pronosticaran las centurias, en el pasado siglo atrás! —¡Nostradamus, no dijiste nada, hermana Fenicia, ese monstruoso! ¡Del infernal Adolf Hitler, despiadado que jamás posó sobre  la tierra, el líder nací quien fuera, el canciller alemán,  después! —¡De la eminente caída de Berlín, no podemos! ¡Permitir ser partícipes, del genocidio de un loco demente y, perturbado con ansias de poder, odio y, fanatismo ante los! __ ¡Crímenes de la humanidad!  Que se están llevando! ¡A cabo, verán, hermanos, solo somos criaturas de la venganza, como ser justicieros, de la justicia, si no! —¡Se impone la ley, del más poderoso Tallarín, que tienes tús! 

Poderes, nadie sabe bien a dónde, alcanza tú. ¡Fuerza cae por donde, entra el mal y, sale con cuantificaciones, de lamentables! ¡Envergaduras de sed y, de dolor, exterminando a los enemigos, de la faz de la tierra, que pisan! —¡Sus enemigos, pero hermana Fenicia, no podemos, tolerar! ¡Semejantes barbaries, tenemos que seguir; una vez comenzada esta lucha, el mundo será, completamente, exterminado! —¡No quedará, el títere con cabeza y, la raza humana, estará! Ya abogada al exterminio, solo será una carnicería, en estado puro, y además, por no decir que les seguirán, otros veamos. __ ¡Si tú eres fuerte, y, tu hermano Allanes y yo misma! Omnipresentes, daremos caza a todos, a los que mostraremos, al mundo les arrebataremos, todo cuanto.


Sentirían, en ansias, de poder arrebatándoles, todo. ¡Ajusticiándoles en el más alto, de los confines de este, mundo! ¡Como pasar de un lado, del tiempo entre otra dimensión, así es que prepararemos, la mayor de las jaulas, carcelarias! —¡Para todos ellos, así estarán por siempre, eternamente recluidos! ¡Y privados de libertades, para hacerles sentir el látigo, del dolor en sus propias carnes, así verá el mundo, que vamos! —¡En serio y, que sí continúan, con sus tretas! Con estrategias, de maldades y, de infernales luchas, de guerra, les ajusticiaremos por los confines, de la humanidad hasta. __ ¡Que haya paz si Dios creó al hombre, a su ser y! ¡Semejanza, los nacidos en este mundo, solo serán pasto del mal, del horror y, de la ira de los titanes de la tierra, seremos! __ ¡Unos seres como, mitológicos del él!  El mundo, como Vengadores, del mal y de las injusticias, de este, nuevo mundo, así verá que los. 

Inocentes y, desvalidos de hambre y, de miedo, no. ¡Estarán solos, sus familias podrán procrear, más descendientes! ¡Y así seguirá siempre, una semilla que crecerá, en las vidas, de muchos de los seres humanos, en las razas de la! __ Humanidad, bien dicho, hermana Fenicia, veamos amas  ya! Saben cómo, las gastamos, ahora ya saben, quiénes somos, pero de muy lejos, jamás nos encontrarán, de cerca. __ ¡Salvo casos de necesidad extrema, bueno, ahora saltemos a otra! ¡Dimensión, creo que el Fénix, tiene señales, de otro lugar, recóndito de este, nuevo mundo, veremos que se alzó, dé! — ¡Entre las nubes, salieron, los seres mitológicos, de los descendientes, de él! Fénix, en busca. __ ¡De venganza y, de salir de todas las premuras, del dolor infernal, entre otros lugares, de los! ¡Confines de la tierra, llegamos a este lugar apacible, que parece! —¡Unas tierras secas; vemos que el Dios Sores, está apretando este lugar, de la mano dé!

Dios, ¿Qué sitio es que tiene agua azul, rodeada de montañas? Si se divisa, un gran volcán  lejano, entre las nubes, no estará nuestro ser supremo, entre las  galenas del grandísimo espíritu. —¡Y de arena clara, hay pescadores de flotes, de madera serán! ¡Algunos de esos los que se alimentan, de criaturas de agua salada, si veamos, pero transformémonos, en seres! __ Normalmente, vistamos mejores prendas, con atuendo apropiado. ¡Dijo así Fenicia, bueno, está bien lo que se ve, hermana, te sienta como, una doncella de luces y, estrellas apropiada para! —En la ocasión, creo que así cazarás, algún caballero, con ansia. De placeres carnales, estás en la edad del pavo, hermano Tallarín, sí, y tu querido don celestial, veo que te pusiste. __ ¡Una indumentaria, algo fuera de lo normal, que tiene! ¡Estos trapos de mala pinta, son para pasar desapercibidos ya, pues vas muy informal!  ¡Para la ocasión! ¡No será que divisaste cierta, damisela en las aguas saladas,  bueno, ¿Y? 

¿Tú no ves que también, viste un cordero? ¿En sus estribos, con ese lazo al cuello, rojo? 
Ya será el reflejo, que vemos. ¡Que aquí, Allanes, no está dando nada, solo va a su asunto! ¿Ves que no le quita ojo, a una damisela, si será qué? —¡Le está escuchando, el padre, de la criatura, le está dando algo de la! ¡Mano, tiene  que ser una, cosa algo especialmente buena, veamos, vallamos a divisar, más de aproximarnos! —¡Al lugar que vemos, bueno, parece ser padre, digo qué madre! ¡Tiene que llegar, a la venta de los carros, a la rienda, del poblado de los vecinos! —¡Guanches de Canarias,  ya hija, mira, estos pecados, son bien puestos para la venta, de los pescadores, que tenemos! ¡La lonja, que llenar mañana, a las horas del amanecer! — ¡Tenemos los depósitos llenos, pero, estamos a 25 grados, son las 8 h de la mañana, padre, sí, muchachos, vamos! ¡Dense prisa en bajar, todos los cajones, de pescados, sí, patrón! —Si vamos andando,  la joven, muchacha  Esperanza, hija, toma esto, dáselo a tu madre.



Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Vengan
Capítulo 4º

Mariana,   padre, miró a su hijo Braulio, y llegó con el carromato. ¡Ya estamos, como siempre, llegando  tarde, si me entretuvieron! —¡Unos de la portuaria, para ver si teníamos, todo en regla, ya esos son lo que siempre, nos pinchan en el hueso, dónde! ¡Más nos duele, saben que tenemos, todo en regla! —¡Solo lo hacen, para fastidiarnos, mira, padre, si hijo tengo ya, las nuevas redes, los faeneros de mañana, tendrán redes! ¡Nuevas y, estas las podremos, dejar  y retiradas para, otros asuntos! —¡Si la reparamos, podríamos, sacar unos cuantos duros, sí, pero ves que casi apenas, están muy dañados, bueno, los dé! Braulio, hijo, mira, veremos qué podemos hacer, múllalo.  __ ¡Bueno, chicos, ya está todo cargado! Sí, patrón, vamos al carguero, de doña Margarita  a poner. 

Estas son las nuevas, redes que trajo, mi hijo. Braulio, a bien capitán. ¡Todos, a arrimar el hombro, saquen las redes! Viejas y, las dejan en. —¡El carro, venga, sí, patrón, hija mía, que vemos cómo siempre, estamos en el mes de junio, del este año! —Vemos a ellos. ¡De más faeneros, que también trajeron! ¡Buena pesca, sí! ¡Anoche, tuvimos unos largos de cestas, de nasas de cangrejos, ves cómo salieron, son enormes si  hay gran cantidad! —De cangrejos, hija mía, sacaremos. Buena jornada, de no ser. __ ¿Por qué el grumete se enfermó, por algo que le sentó, mal pasó toda la noche, con vómitos y teníamos, un hombre menos? —¡De faena, así que tuve, que arrimar el hombro, así es capitán, verá  yo! ¡Mismo como tu hermano! ¡Le puso al pobre Aniceto, de grumete, al parecer, no le sentó bien el navegar! —¡A altas horas de la noche, la mar estaba muy picada y, creo que fue eso!

Que Mauricio, cómo fue la faena, bueno, cómo dé. ¡De costumbre, decía Basilio, hombre, pero sí está mi prenda, guapísima! —¡Buenos días, cómo estás mi arma, cándida cuando saldremos, de fiesta por la playa, anda, ya te gastaría, a ti decía! — Mariana, sí, como una lechuza en luna, dé. ¡Acechos ya, pero cuando salimos, la última vez no te podrás, quejar todo el mundo, lo paso de miedo si entre, la hoguera dé! __ San  Juan y, los lances de los muchachos, pero! ¡Mujer, no te hagas de rogar, si tenemos una alianza,  de entre las familias, si eso te gastaría, a ti, Mauricio, que mi hija! —¡Y, tú se unieran en la familia, así tendríamos mejor las cosas! ¡Empresas, sí, cuando las ranas críen pelo y, le salga la cola al sapo, no te digo; escuchaste, papá, sí, hija, sí, pero bueno! —¡El litoral, marítimo de las Islas Canarias, es libre para todo él! 

Mundo bueno, sí, claro, cada uno saca, lo que. ¡Buenamente, puedes claro unos trapicheando y, otros! —¡Faenando, no es así como dices, Mariana, si ya sabemos, cómo ganas el pan, de tu sudor a fuerzas, de fardos y otras! —¡Cosas, acaso no creerás, que se gana el pescado, de la lonja! ¡Verás, si es así, no te consiento eso, Mariana, no entonces peor que el día, pasado encontré, a mi amiga Carmen, tu señora, con la! —¡Casa, patas arriba, que ella me dijo, que tuvisteis una! Redada de la comisaría y, que tú no estabas, ella dijo que estabas, en alta mar, como siempre le dieron, un soplo a la. __ ¡Policía, entonces, que llegas desde hace, unas semanas y! __ ¡Nadie sabe nada, entonces, que ahora te marchas, como alma, que lleva el diablo, ves qué!

Casa del Minino Negro

Te están esperando, en la entrada, de la ensenada. ¡Del puesto del puerto, les ves si entonces no tienes, escapatoria! ¡Acaso vas a salir volando, Mauricio, ya bien por avisarme si ya, tu mujer está detenida y, tú que te vas a escapar! —¡Al ver que dimos, el alto, ves que llega la policía, ¿por qué no te. ¡Entregas y, confiesas, saben que estás aquí, miren llaga la policía, alto Mauricio, si quedas detenidos, por narcotráfico! —Ilegal y, serás puesto a dispersión, léanle sus derechos. ¡Aunque creo, que el sargento Morales ya le detuvo, en otra ocasión, verdad, entonces, sargento, llévenselo! —¡En el calabozo en que le interrogaremos, a si tiene derecho! ¡A un bogado y, cualquier cosa que diga será puesto, ante un juez, si ya  sabemos, que lo sabe bla, blaa, ya, bla, bla, bla,  entonces! —El sargento Morales, si su señoría comisaría, a sus. 

Órdenes, bueno, señor Basilio, como me dijo trae, esos. ¡Ricos cangrejos, para celebrar nuestro cumpleaños, si les, tenemos! —¡Reservado una buena, caja de mariscos, bueno, en ese caso le diré, a su mujer! Mariana, que se pase para, preparar esta misma, tarde una, gran barbacoa en la finca, de nuestra casa, bueno. __ ¡Eso está hecho Carmina bien, en eso quedamos, señores, comisaría! Carmina, buenos días. Miren el fondo, del canal, ven sí que sucedió, son unas pateras, con cayucos, madre mía. —¡Ven si la cruz roja de guardacostas, está desembarcando! ¡A ilegales de las costas de África, madre mía, pobre gente, papá, ves cómo nos estamos, llenando dé! —¡Delincuentes, papá, no esas si ves que esa pobre, gente solo! ¡Quieren una vida, mejor!

Paella de Marisco

¿Qué harías tú, en su lugar de algunos, de ellos? —Me parece. ¡Que si contratas, alguno de ellos, les podrás ayudar, a sus familias! —¡Ves que tenemos, a dos de ellos, que son faeneros, y otros, en cambio, se vuelven vagos, maleantes, padre, es por qué! ¡Muchos de ellos no tienen, quien les ayude, padre, venga, hija! —¡Vámonos que la policía y la! Cruz roja se hará cargo, si bueno, podríamos tener algunos, para nuestra finca y, que trabajen en la tierra, recogiendo frutas y, verduras, que además tenemos. __ ¡Qué ampliar, el invernadero, pues sí hablaré, con la comisionada bien, dicho padre, bueno, pero! __ ¡Mirad qué gente, es esa la que llega, son! 

Extranjeros, somos nosotros, que de otro país llegamos. ¡Esta mañana, de una barca, de esas, como dicen, son de dónde de las! —¡Islas lejanas de Hawái, si este es mi hermano Tallarín y, el otro es Allanes, pero quienes son ustedes, somos pescadores! —¡Cómo es tu nombre, jovencita, yo me llamo, soy más! __ ¡Bien, una amazona, de caballeros, como dijo si bueno, en mi lengua del país, somos amanérenos, de la vida así! —Son del teatro de variedades, pues eso sí, su nombre  es! Fenicia, estamos aquí de paso, nos llamó, la atención como visten, sí, bueno, son unos trapitos de la. —¡Indumentaria plateresca medieval, de la obra de teatro, ya, la dijo así  Mariana!

Función de Teatro de Variedades

Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Vengan
Capítulo 5º

Qué bonitos, pero el joven Tallarín, no le quito. ¡El ojo a Mariana, bueno! Si no les molesta, podríamos ver cómo, es esto. __ ¡De la pesca, de agua salada, como dice somos pescadores, nos ganamos la vida, faenando en alta mar, así, padre! __ ¡Ves qué dicen, si desconocen, la rutina de las provincias! ¡Pesqueras, es normal, Mariana, hija, sí, padre, bueno, entonces están de paso, dijo el joven Braulio, con voz sumisa! —¡Es así que donde actuarán, bueno, mañana en el teatro! El principal de la ciudadela, ya entonces, su vida es viajando, de un lugar a otro bueno. El mundillo, del espectáculo son. __ ¡Actores, como dicen, solo somos títeres dé!  ¡El mundo, del telón, ya es eso, dicen todos, luego se dan una vida, padre de un lado, al otro, la! 

La última función, dijo, fue la del fantasma, de la ópera. ¡Si fue increíble su representación teatral, ya la conocen! —¡Si nosotros damos, la de esos escritos, al conocido William Shakespeare, el famoso dramaturgo inglés, así y una! — Algunas de sus obras, más conocidas, son ¡Tito Andrónico 1594, Romeo y, Julieta 1595! Julio César 1599, Hamlet 1601. Ya entonces, son buenos en su área, de representación. —¡A los grandes de la comedia y, el teatro más así, bueno, veremos cómo! ¡Es todo, entonces dicen mucha mierda, si claro, y un culero de cubo, de carros tirado por una yeguada, dé! —¡Mulas, como dijo la señorita Fenicia, bueno, es una expresión! ¡Formal de los actores del teatro, a bueno parecía!

Sonar a un insulto, no para nada de eso, es solo. ¡Cortesía profetizada, ya en eso, dijo Mariana, y sí les justaría! ¡Venir a nuestra finca, a nuestra casa, en la costa, de la playa,  las afueras de la isla, aquí en las palmas, somos muy, familiares! __ A los hospitalarios desconocidos, les gustará pasar, el fin de semana, con nosotros. ¡Con nuestra familia, bueno, de buen grado, dijo! —¡Fenicia, si no es molestia, ya hablaba mejor, el acento y la lengua, pues! ¡Corría el siglo XX, del año 1990, 30 de junio, sábado, y, sería! —¡Como pez en el agua, bien así sentía Fenicia, la integración, de que el mudo, estaba cambiando, vemos entonces! — ¡Mi niño, sí, padre, sí vamos, entonces cogemos, todo el arreo! ¡Del carro, señores, pueden seguirnos, si el mozo de carga, se dejó! 

Espacio para subir, a lomos de un  carro, de tiro con. ¡Remolque bien, muchachos, hasta mañana, nos veremos! —¡Si patrón bueno, entonces padre, tenemos invitados, verán este lugar, que es increíblemente maravilloso, decían todos! —¡Los jóvenes, si estamos acostumbrados, al clima! ¡Cálido y soleado, bueno, hace calor para, esta época, bueno, este año, es más bien cálido, pero con muchos, clientes que! —¡Aprecian el producto, del mar, así lo veamos, entonces llegamos! ¡A casa de la mujer! Hola, ¿Cómo está? Mi reina Carmencita, dios mío, cuanto veo visita, son invitados, son unos. __ ¡Jóvenes del teatro, así la mujer prepara, unas habitaciones! ¡Para los jóvenes actores, de teatro, anda, mucho gusto, bueno son!


Fenicia, Allantes y Tallarín, su sumo gusto, señora, a sus pies. ¡Dijeron los hermanos, de Fenicia, que ella es la hermana! __ Fenicia cree, que habla por sí sola. Bueno, eso es que estamos cansados, se den una buena, ducha. ¡Y cambió de ropas, si madre! —¡Dales unos trapitos, de nada y, a tú hermanaste, creo, que tiene algo! —¡De ropa para, los jóvenes, si la madre anda Braulio, hijo, si madre enseguida, señorita, como vea si me acompaña! ¡Le pondré, algo de ropa y, le pondré una agua! —¡Para la ducha, después tomaremos, un buen tente en pie y, comeremos sobre, medio día, bueno, bien así! — Mariana, muy amable, si bueno, así le esperamos, fuera en él.

Salón del comedor, muchachos, si hombre, si tengan. ¡Sus ropas, si le quedaran bien, más o menos bueno, tienen la ducha! —¡Para lavarse y, darse una remojada, les esperamos en el comedor, del salón, si fueron, los jóvenes y! — Fenicia y, se asistieron, sintiéndose mejor acogidos y, bueno en el salón, padre ya. ¡Todo bien, si verás, sentía que estaban, un poco aturdidos! —¡No veían, creo que hace tiempo, a gente como somos! ¡Nosotros, bueno, ya sabemos que, ya que hay que dar buena! —¡Las imágenes son, al parecer, desconocidas y! ¡Les sentará bien hacer, un poco de turismo, si no les importa, si padre! —¡Así lo aremos, les mostraremos, nuestras islas, sí, pero no queremos!

Causarles molestias, dijo así Fenicia, no es ninguna. ¡Molestia, así verán que cuando, se marchen de aquí, se llevarán! —¡Un grato recuerdo, de este lugar y, de nosotros, seguro que les encantara! Además, hija mía, veo que el joven, es ese. __ ¡Moreno, no te quito, el ojo de encima, padre, pero si solo son! ¡Muchachos, ya, hija, algún día llegará, ese día! ¿Quién sabe, padre, madre, mamá, si hija, dime, qué dices, si contratamos? —¡A algunos de los que llegan, de fuera, en  las pateras y, los ponemos! — ¡A servir aquí, bueno! ¡Estaría bien hacer, una buena obra, sé que algunos, de ellos! —¡Vecinos ponen, mella en nuestras decisiones, pero al fin y, al cabo, solo  son personas y, también son! — Hijos de Dios, y hay que ayudarles. Venga entonces, qué. 

Hacemos algo, por algunos de ellos, sus si hija, sí entonces. ¡Avisaremos a las autoridades, que se pongan! —¡A nuestro servicio y, a la ¡Cruz roja para, que apoyen nuestra, causa! Vale, bueno, como quieran, estamos todos, si bueno, bajaron. __ ¡Los jóvenes invitados, y entonces! ¡Ahora sí que si parecen, isleños dé! ¡Esta parte del mundo, pero bueno, sí que les sienta! —¡Bien, un buen cambio, de cara, verdad, hija, si madre! ¡Si ves a Basilio, como un! ¡Poco de ropa y,  lavado de cara, les cambio la! —¡Vida, entonces tomemos, un buen desayuno y, después, les mostraremos, la isla y sus alrededores cómo! — ¡Son nuestros invitados, veremos todos estos lugares, esperando sea, del buen agrado, de ustedes!


Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Vengan
Capítulo 6º


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza

  Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza  Fenicia  Objetivo Letal Mujer del Fénix Hielo en Acero sobre Venganza  Capít...