lunes, 14 de octubre de 2019

La Historia de el Automóvil


La Historia de el Automóvil 

A quien no le encantaria tener un coche de lujo, os presentamos los coches de lujo que solo muy pocos podran acceder a ellos ya que valen millones, si as leido bien millones.
Son autenticas joyas sobre ruedas, vehiculos de alta gama con lujos impresionantes, en vehiculoslujosos hemos ehco nuestra lista de los coches de lujo más caros del mundo.
En el puesto 15 tenemos a un coche de lujo que vale unos 737 mil euros es el Hennessey Venom GT Spyder
Este coupé de dos puertas que fue exhibido por primera vez en 2010 es fabricado en Inglaterra y en Estados Unidos, presentando un motor de aluminio V8 biturbo de 6.2 litros y 1.244 HP, manteniendo así una relación potencia/peso de 1 HP/kg.


Sólo 10 unidades se fabrican al año como máximo. Esto lleva al Hennessey Venom GT Spyder a ser uno de los deportivos más caros del mundo.
deportivo de lujo
vehiculo de lujo
Coche de lujo
Os dejamos un video para que veais como es este pedazo de deportivo


Desde Dinamarca llega el Zenvo ST1, un superdeportivo fabricado por Zenvo Automotive que solo se fabrican 15 unidades al año.
Zenvo un Coche de lujo
El Zenvo Automotive es un superdeportivo V8 de 7.0 litros, con una potencia de 1.104 HP y un par motor de 1.430 Nm; ingredientes necesarios para acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y seguir hasta una máxima (limitada electrónicamente) de 375 km/h.
El treceavo coche de lujo que más vale en el mundo es el Maclaren P1 con un valor de 958 mil euros.


En el McLaren P1 nos encontramos con un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, impulsado por unmotor bencinero V8 de .8 litros más un motor eléctrico, alcanzando una potencia de 916 HP. Lo necesario para alcanzar 350 km/h y llegar de 100 a 0 km/h en sólo 30,2 metros gracias a unos frenos carbocerámicos.
Maclaren P1 un coche de lujo de 1 millon Euros.


El doceavo vehiculo de lujo con un precio superior al millon de euros Maybach Landaulet.
El Maybach Landaulet es un sedán de lujo con todas sus letras. Está pensado para aquellas ocasiones especiales donde la exclusividad va de la mano con la sobriedad y una potencia precisa. Es más, este coche de lujo está fabricado para que se lo manejen, mientras usted disfruta de todas las comodidades en los asientos traseros.


Este pedazo de vehiculo cuenta con un techo plegable, sistema para la reducción de vibraciones al tener las ventanas abiertas, calefacción en todos los asientos, refrigerador, dos pantallas LCD y un espacio donde están las copas de plata y otro para una botella, tal cual limusina. Y ojo, que hay un sistema activo que mantiene las copas en su lugar, evitando derrames de líquidos por el movimiento natural del auto. Pero basta con tomar la copa para desactivar el sistema.
Respecto a su potencia, e Maybach Landaulet también es considerado uno de los autos más caros del mundo al contar con un motor de 6.0 litros AMG de 612 HP, dos turbocompresores, y un par motor de 1.000 Nm entre las 2.000 y 4.000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y está limitado electrónicamente en 250 km/h. La transmisión del MaybachLandaulet es de 5 velocidades, automática.


El  coche de lujoKoenigsegg Agera R.
Es uno de los cocjes de lujo más llamativos del mundo por diseño, aerodinámica, lujosa presencia y una potencia sorprendente.
Al igual que el Lamborghini Reventón, el Koenigsegg Agera R tiene un precio de US$1,6 millones e incorpora un frontal de carbono, llantas de fibra de carbono y números que nos dejan más que enamorados: el modelo 2013 acelera hasta los 440 km/h y le toman 14,53 segundos en llegar a los 300 km/h.


Por diseño, el Koenigsegg Agera R es bastante minimalista, donde todo lo visible tiene relación con un fin, que es la aerodinámica y la potencia. Nada extrafalario, sólo lo necesario. Donde no se escatimó en gastos fue en el interior: fibra de carbono, metales preciosos y cuero de alta calidad configuran el espacio para el conductor y pasajero, complementado por navegación por satélite.


En los coches de lujo más caros y con un empate de precio al koenigsegg tenemos a una marca italina Lamborgini, su coche de lujo Lamborghini Reventón cuesto unos 1,1 millon de euros.
Este espectacular superdeportivo no es sólo uno de los autos más caros del mundo, sino que también uno de los más potentes jamás fabricados. Alcanza los 100 km/h en 3,3 segundos y puede correr hasta los 339 km/h a través de su caja de 6 velocidades.


El Ferrari  con un valor de 1.2 millones de euros.
Coches de lujo más caros del mundo
Estar en la lista de los autos más caros del mundo no es cualquier cosa. Y si bien el precio de la mayoría va por características, también va por historia. El Ferrari LaFerrari es el sucesor del mítico Ferrari Enzo, uno de los modelos más ‘hot’ del mundo automotor y uno de los más recordados por diseño, velocidad y exclusividad.




El LaFerrari está equipado con un control dinámico integrado por primera vez en un Ferrari, con un sistema aerodinámico e HY-KERS activo, logrando una aerodinámica sin comprometer ninguna parte del vehículo.
Cuenta con un motor V12 de 6.3 litros, cuenta también con un motor eléctrico de 163 HP, con lo que se llega a la potencia máxima de 963 HP. Todo esto le permite al Ferrari LaFerrari una velocidad máxima sobre 350 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.


El Pagani Zonda Cinque Roadster con un valor de 1.4 millones de euros.
Coches de lujo Pagani zonda
Este vehiculo de lujo italiano fue fabricado con pinzas, existiendo sólo 5 unidades en todo el mundo. Cuenta con un motor V12 Mercedes-Benz AMG Turbo y una potencia de 678 HP. asientos de cuero, un cuerpo aerodinámico, descapotable y 1.210 kilos de peso.


Limitado a 77 unidades, el Aston Martin One-77 es un superdeportivo fabricado completamente a mano. Este modelo es un V12 de 7.3 litros y 750 HP, capaz de acelerar hasta los 354 km/h y de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, siendo el Aston Martin más veloz jamás fabricado. El cuerpo del Aston Martin One-77 es un monocasco de fibra de carbono, con paneles de aluminio en el exterior y un spoiler trasero activo.


El Bugatti Veyron tiene unas caracteristicas muy muy buenas y un muy buen diseño que es atractivo a todos los ojos.
Bugatti Veyron 6 posicion en la lista de los coches de lujo más caros
Bugatti ya es sinónimo de velocidad y exclusividad. Desde mediados de 2010, el Bugatti Veyron Super Sport se consagró como el coche de lujo más rapido del mundo, alcanzando los 431 km/h, título que le fue arrebatado por no usar un limitador de velocidad. De esta forma, llegó “sólo” a los 415 km/h, superado por el SSC Ultimate Aero TT


Bugatti veyron esta en la 6 posición con un valor de unos 1.8 millones.
En 5 posición tenemos otra vez a la marca koenigsegg que esta vez esta en esta posición con el Koenigsegg One1.


El dios y señor de la velocidad. Rumores iban y venían sobre lo que la marca sueca Koenigsegg tenía planeado para el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, hasta que finalmente estrenaron el Koenigsegg One:1, el auto más rápido del mundo. Y uno de los más caros, también.
Coches de lujo Koegniseegg
Con un precio de 1.9 millones, las seis unidades que se fabricarán del Koenigsegg ya están vendidas y no hay más. Es que claro, cuando tienes un automóvil V8 de 5.0 litros capaz de acelerar hasta los 450,63 km/h, la tentación es demasiado grande para decir que no.
El Koenigsegg One:1 tiene una potencia de 1.360 HP y un peso de 1.360 kilos, resultando así en una bestia de la potencia, con una relación peso/potencia de 1:1.
En nuestra 4 posición llega el Lykan Hypersport con un valor de 2.5 Millones D.
No es alemán o italiano. Ni siquiera es europeo.
El cuarto coche de lujo más caro del mundo es el Lykan HyperSport, un superdeportivo fabricado por la empresa libanesa W Motors y que fue presentado en el Salón del Automóvil de Qatar en 2013.


El Lykan HyperSport ha sido denominado el vehiculo lujosos más exclusivo del mundo y sus características lo avalan; llega con un motor de 6 cilindros y 750 HP, lo necesario para correr hasta los 394 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Todo esto con una caja automática de 6 velocidades, por extraño que parezca a esta altura.


En su interior cuenta con terminaciones con hilos de oro, cristales Swarovski en los focos con luces LED, tapiz en piel y reducido a una primera partida de sólo 7 unidades.
Saber más sobre Lykan HyperSport
Llegamos a la medalla de bronce en nuestro 3 puesto tenemos al Lamborghini Veneno con un valor de 2.9 millones de D.
los 10 autos más carosdel mundo- Lamborghini veneno-precio
ste superdeportivo es resultado de un motor V12 de 6,5 litros y 750 HP, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos. El hecho de ser uno de los autos más caros del mundo también pasa por su construcción: sólo 1.450 kg. de peso, más liviano que el ya ligero Aventador, al contar con fibra de carbono por doquier.


Medalla de plata para Lamborghini Veneno Roadster
La medalla de oro de coches de lujo más caros del mundo
El coche de lujo mas caro del mundo
Único en el mundo, el Top 1 de esta lista de los coches de lujo más caros del mundo.
Se trata del Maybach Exelero, del cual existe una sola unidad en todo el mundo. Este vehiculo de lujo con un motor V12 twin-turbo de 700 HP, alcanza una velocidad máxima de 351 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
Sí, el Maybach Exelero tal vez no es el más rápido del mundo pero su precio ya rompe todas las marcas. Y tiene dueño. En 2011, el rapero Birdman se hizo con el Maybach Exelero.


La industria automovilística es conocida por ser especialmente conservadora. Esto es bastante comprensible debido a la naturaleza “peligrosa” inherente a los coches. Una máquina potencialmente peligrosa, como lo es un vehículo, no es precisamente el mejor escenario en el que hacer experimentos. De hecho, la primera radio integrada en el coche apareció en los años 30, décadas después de que los automóviles se hubieran extendido para su uso cotidiano.


Si lo piensas, los avances en el sector automovilístico no han experimentado demasiados cambios desde entonces. Los smartphones, tabletas y ese tipo de gadgets continúan evolucionando sin cesar, mientras que la industria del automóvil mira desde la barrera. Hoy en día, con década y media ya dentro de este siglo de pantallas táctiles, controles de biometría y gestos, los coches siguen funcionando con 4 ruedas, un volante y dos o tres controles manuales.


Desde luego la industria automovilística no está tan obsoleta. Tanto motores como sistemas de dirección han evolucionado bastante con la utilización de los últimos avances de la tecnología digital. Sin embargo, estos cambios no son percibidos por el consumidor, como la mejora en el rendimiento del motor, la disminución del consumo y los mecanismos de estabilización. Sin embargo, la” interfaz del usuario”, que es el primer punto de contacto entre el conductor y el coche, sigue siendo obsoleta.


Los involucrados en la industria automovilística se enfrentarán a mayores problemas en los próximos años, ya que deben mantener el equilibrio entre las presiones   del consumidor, los requerimientos de seguridad y los factores economicos. Vamos a echarle un vistazo a cómo podría evolucionar la interfaz de los coches considerando las oportunidades y los problemas de seguridad que esto podría acarrear.


Reemplazar la pantalla del salpicadero
Como nativos digitales, ahora vemos a los niños intentando deslizar el dedo o presionando la pantalla de la televisión sobre contenidos estáticos. Se ha vuelto un tema crítico lo de la creación de pantallas táctiles en los sistemas de control de los automóviles.



Los beneficios de hacer este cambio son muy obvios: La misma pantalla contiene los controles de la temperatura, las opciones de entretenimiento y muchas otras cosas gracias al menú multicapa. Además, un cambio de interface, en este caso, solo requiere algunas actualizaciones de firmware en lugar de los costosos proyectos de mecánica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Maravillas de Nuestro Mundo: Mi Vida y la de Todos una Controversia

Las Maravillas de Nuestro Mundo: Mi Vida y la de Todos una Controversia : Mi Vida y la de Todos una Controversia  Madrid Capital  Capítulo 1...